Capitulo 10

15 0 0
                                    

Despues del encuentro de hace un rato las clases transcurren rapido, Gerald permanece sentado en su asiento con su rostro neutral observando por la ventanilla de el salon de clases ya que esta justo a su lado, aprovecho y observo su perfil detenidamente; pestañas algo rizadas, barba de dias, ceja poblada, labios algo gruesos y rosados, parecen bastante carnosos

¿Cómo habra sido su primer beso?¿De donde será su familia? ¿Tendra alguna perforación? ¿algún tatuaje? ¿cicatrizes? ¿cómo se las habrá hecho?¿cuál sera su mayor miedo?

Todo eso pasa por mi mente mientras lo observo detenidamente hasta que voltea justo hacia mi como si supiera que todo este rato lo estaba observando, me dedica una sonrisa de lado algo coqueta y ruedo los ojos, suena el timbre y todos empiezan a salir de el salón, recojo mis cosas para dirigirme a mi casa ya que era mi ultima clase.

Empiezo a caminar y empiezo a sentir un dolor insoportable que recorre por toda mi espalda, me detengo y me empiezo a retorcer en el pavimento las personas que pasan me observan como si tuviera un demonio adentro puedo ver sus rostros llenos de terror y en un instante el dolor se detiene.

¿Qué demonios fue eso? Jamás habia experimentado algo parecido, tal vez es alguna enfermedad. Trato de pensar en otras cosas restandole importancia.

Decido ir a comprar algunas cosas para la escuela como plumones, hojas de colores y cosas asi que regularmente se usan en los proyectos. Hay una tienda que se ubica no muy lejos de aqui en un centro comercial.

Cuando llego me siento en una de las banquitas que tiene en una esquina para sacar la lista de las cosas que comprare.

Cuando volteo hacia enfrente observo a Gerald en una cafeteria con una chica de cabello castaño lacio; es alta, tiene algunos lunares en su cara y ojos pequeños. Estan sentados, parece que acaban de llegar porque solo hablan y no estan bebiendo o comiendo algo.

El cada vez esta más cerca de ella, hasta que ella lo besa muy intensamente, hasta que finalizan y el la abraza mientras acaricia su cabello.

En fin, entro a la tienda para comprar las cosas que necesito, hay tantas cosas demasiado coloridas y muy lindas pero innecesarias.

Escogo en algunas cosas y las coloco en una cesta para llevarlas al mostrador.

Al termimar de pagar y empezar a caminar siento unas inmensas ganas de vomitar.

¿Estaré embarazada?. Pensé.
Duh ni novio he tenido ¿como tendre un bebe?
Nose porque todo este dia me he sentido bastante mal y he tenido malestares anormales en mi.

Cuando regreso a casa veo a papá sentado en la sala, bastante cómodo.
- ¿Se te perdio algo por aqui?- digo con cierto enojo.

-Solo tenia ganas de visitarlos ¿no puedo hacerlo?-. Realmente es un sinico.

-¿Desde cuando te importamos? Porque desde hace años olvidaste nuestra existencia-. Dejo la mochila en el comedor y me preparo mentalmente mis ofensas.

-Solo queria hechar un vistazo a la casa Dakota, para cuando ya no esten-. Solo busca nuestro dinero.

-Jamas tendras esta casa porqué es de mamá ademas de que no lo permitire-. Digo bastante desafiante.

-Perdón hijita, habia olvidado que su madre no se los menciono-. Esta enferma, le detectaron cancer-. Al escuchar esto siento que me desvanesco lentamente.

-Sabes que con esas cosas no se juegan-. Menciono con enojo.

-¿Porque mejor no te largas de aqui?-

————————————————————

Omg tanto tiempo sin publicar, han pasado tantas cosas.
Si les gusta el contenido comenten y los estaré leyendo❣️
Seré más activa.💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

About LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora