-Bueno supongo que esta es tu casa- Digo señalando a la casa que se encuentra enfrente de nosotras.
-¡Muchas gracias por traerme! Fue un gran gusto conocerte am.... Dakota ¿Cierto?-. Dice con algo de duda en su voz y la verdad no me molesta porque nadie se aprende el nombre de una persona el primer dia que la conoce.
-Fue un placer poder ayudarte, es lo menos que puedo hacer-. Enseguida le ofrezco un apreton de manos en forma de despedida.
-¿Qué te parece si pasas a mi casa y te ofrezco un vaso de agua? Porque al parecer la dejaste en el parque y sirve que nos conocemos mejor ya que vamos a ser vecinas-. Dice con una gran sonrisa de oreja a oreja y con un brillo particular en sus ojos.
-Hmm.. espero no incomodar a tu familia-. La verdad es que me da algo de pena entrar a una casa donde se encuentran personas desconocidas.
¿Qué tal si me secuestran?¿ Y si me quieren robar?
Demonios.-Okay tranquilizate y no seas tan neurotica Dakota-. Dice mi yo interno.
-Dakota, ¿no vas a pasar?-. Dice Jamie recargada en el marco de la puerta.
- Claro, claro-. La sigo y una vez adentro puedo observar la casa con mayor detenimiento.
Es grande, como la mia.
La verdad esto no me sorprende ya que en este vecindario son casas grandes y de gente adinerada.Se ven muebles cubiertos con plastico y cajas regadas por todas partes, Supongo que apenas acomodaran todo.
-Es linda, ¿cierto? -. Dice ofreciendome con su mano un vaso.
- Mis papás ahorraron para esto es la casa de sus sueños, aunque no lograban completar totalmente el dinero para comprarla asi que les ofrecí mis ahorros para que fuera suya-. Dice Jamie con algo de emotividad, supongo que debe de tener demasiado cariño a sus padres.
- Jamie, ¿Sabes donde quedaron mis....? ¿Quién es ella? No sabia que teniamos visitas-. Se escucha una voz femenina en el piso de arriba con algo de curiosidad parece que es menor que nosotras; Tiene el cabello hasta la cadera, es de color rubio y lacio. Tiene unos ojos de color azul como el del cielo algo grandes y muy bonitos.
-Ella es Dakota y es nuestro vecina, me ayudo a encontrar la casa-. dice Jamie.
-Mucho gusto, soy Valentine- Dice con gran entusiasmo, despues de esto se lanza sobre mi y me abraza como niña pequeña.
-Supongo que ya conociste a mi hermana- Dice Jamie rodando los ojos.
-Es nuestra primera amiga en el vecindario ¿No es increible?-. Dice la chica de ojos azules dirijiendose a su hermana.
-No le hagas caso Dakota, Valentine algunas veces es algo intensa-. Dice Jamie entre risas.
-Me gustaria ser su amiga, ya saben en esta zona de la ciudad las chicas son muy pesadas y algo engreidas, supongo que te inscribiras a mi instituto porque es el mas cerca de aquí ¿No es asi?-.
-Te podria dar un tour por la escuela y mostrarte las aulas y ese tipo de cosas-. Estaria bien hacer una amiga y no, no es porque nunca haya tenido amigas, solo deje de creer en las "Amigas" ya que las personas buscan la amistad para sentirse parte de algo, para su beneficio propio, es muy raro encontrar un verdadero amigo en estas epoca.
En ese instante siento que vibra algo repetidas veces en mi trasero. Es mi celular, acabo de recibir mensajes.
Caleb👽 9:37
Hola gargola!
Queria decirte que me ire una semana a California de vacaciones con mi familia🌊
Te queria avisar porque no me gustaria que vinieras a visitarme y no encontrarme en casa.💔
ESTÁS LEYENDO
About Love
RomanceDurante años han estado presentes seres que se encargan de cuidar la raza humana; los angeles son seres divinos que se dividen en tres jerarquías, con líderes al frente cuyos poderes dependen de su jerarquía. Desde tiempos remotos los angeles rebeld...