048

5.1K 370 53
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤 siannakale: "Por fin pude salir a pasear un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤 siannakale: "Por fin pude salir a pasear un poco... Subo esta foto suplicando que cuando mis amigos y familia la vean no la eliminen y me regañen por ver entrado a Instagram, pero quería decirles que los amo demasiado"

❤️ 32, 746 me gustas

Publicación eliminada





En cuanto publiqué la foto escuché los pasos de mi hermana caminando a donde estaba yo, se detuvo frente a mí estirando el brazo derecho exigiendo mi móvil negando con la cabeza.

—Lo lamento. —respondí entregándoselo deprimida.

—No es que lo lamentes, ya todos te lo dijimos que no puedes estar en ninguna red social hasta...

—Hasta que recuerde todo. —la interrumpí rodando los ojos cansada de escuchar cada vez lo mismo.
Sabía muy bien que no podía meterme porque me confundiría mucho más ver las cosas que había publicado (y que ni si quiera recordaba) o empezar a leer lo que decían las páginas de chismes, lo tenia muy en claro todo eso, pero no quitaba el hecho de que me desesperara para saber que era lo que no recordaba y aunque lo intentara todos los días antes de dormir, no podía lograrlo.

—Me alegra darme cuenta que lo sabes, pero actuaste como si no. —habló mi hermana guardándose el celular en su bolsillo y sentándose a mi lado.

—Odio encontrarme así, estoy por cumplir el mes del accidente y sigo igual. —Le comenté con los ojos brillosos por querer llorar, me frustraba tanto estar de esa manera.

—Tus recuerdos volverán, ten confianza... —guardó silencio en cuanto Shawn entró caminando hacia nosotras.
Acababa de llegar y me alegró demasiado verlo ahí, por lo cual me levanté de un salto para ir a abrazarlo con todas mis fuerzas y de inmediato él me lo devolvió de la misma manera, en cuanto nos separamos le di un pequeño beso en los labios y ambos nos sentamos a un lado de Honey encendiendo la televisión, mi hermana saludó al chico y se fue de nuevo a su habitación dejándonos solos.

Mi cabeza estaba recargada en el pecho de Shawn escuchando sus latidos, mientras que una de las manos de él se encontraba sujetándome por la cintura y la otra tomaba con fuerza mi mano, como si quisiera que nos quedáramos de esa manera por siempre y no quisiera perderme, levanté mi rostro para darle otro beso a Shawn, el cual lo tomó por sorpresa y cuando lo vi directo a los ojos él me dio una sonrisa de nostalgia mientras una lágrima se resbalaba por su mejilla.

Goodbye dream »S.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora