138| Narrado

4K 292 81
                                    

Perspectiva de Sianna

Estaba intentando arreglarme lo más rápido posible para poder salir a la sala, donde se encontraban toda la familia. Shawn y yo habíamos decidido hacer una comida entre su familia y la mía porque hacía bastante tiempo que no la hacíamos, en cuanto le dijimos a nuestros padres aceptaron sin dudarlo, todos se caían de maravilla.

Escuché el grito de Shawn llamándome porque ya iban a servir la comida, coloqué el anillo de bodas en el dedo y salí de la habitación lista para ir con todos, en cuanto llegue una enorme sonrisa apareció en mi rostro y tomé asiento a un lado de Peter y de Cora, que en seguida de ella se encontraban sus hermanos sentados en sus sillas especiales. Di un vistazo a todos con una inmensa alegría dentro de mí, amaba por completo esas comidas donde todos nos encontrábamos juntos.

Cada quien empezó a servirse de lo que estaba en la mesa y no pasó ni cinco minutos cuando el timbre de la casa se escuchó, observé a Shawn preguntándole con la mirada si él había invitado a alguien o sabía quien era, pero negó con la cabeza igual de confundido que yo. Me levanté de la silla para ir a abrir la puerta imaginando todas las posibles personas que podrían ser y aún así seguía sin tener la menor idea, Nash y Lorena se encontraban comiendo a metros de mí al igual que las personas importantes y no había hecho ninguna cita con alguien del trabajo para que fueran ellos.
Coloqué mi mano en la manija y en cuanto vi a la persona sonriendo mostrando su dentadura y una mirada de superioridad sentí como mi alma se caía al suelo sin saber cómo reaccionar.

—Hola ¿se encuentra Shawn? —no sé cómo logré controlarme para no propinarle una enorme cachetada, seguía paralizada sin saber que responder y odiaba eso porque ella se encontraba disfrutándolo demasiado.

—Amor ¿qué ocurr..? —Shawn llegó a mi lado y se detuvo en seco cuando vio a la persona sonriendo aún más de verlo ahí.

—No se queden así ¿Acaso no me van a invitar a pasar? ¿Y los modales? —preguntó recortándonos con la mirada.

—¿Qué mierdas haces aquí? —habló Shawn enojado saliendo de su mundo, pero yo no podía si quiera moverme de mi lugar.

—Ay querido, no me hables de esa manera, tan bien que me tratabas—dijo riéndose provocando que quisiera lanzarme arriba de ella para golpearla y al parecer Shawn lo presintió por lo cual me tomó de la mano logrando que me tranquilizara solo un poco.

—Lárgate de mi casa—escupió Peter mucho más molesto y al parecer eso le divirtió a Camille.

—Solo vine a hablar con ustedes dos y principalmente contigo—me observó enojada y volvió la vista a mi esposo— . Al parecer no te haz dado cuenta que es...

En ese preciso momento reaccioné a lo que estaba ocurriendo, salí de la casa cerrando la puerta con fuerza, solté a Shawn, me alejé un poco al igual que los demás y me coloqué delante de ella cruzando los brazos tomando a ambas personas por sorpresa a mi reacción, estaba harta de Camille, pero no pensaba darle el gusto de rebajarme a su nivel.

—¿Qué ibas a decirme haya dentro? ¿Que yo soy una que?—dije teniendo todo el autocontrol posible.

—Tú sabes perfectamente lo que eres y no me corresponde recordártelo—respondió sonriendo.

—Se perfectamente lo que soy y soy muy distinta a lo que tú eres. Mírame Camille, mírame, soy una mujer segura de mi misma, que se lo que tengo, cómo usarlo—volteé a mirar a Shawn— , elegante, respetuosa. Jamás le hice un escándalo a mi marido frente a los demás porque los escándalos son para las amantes, para las mujeres cualquiera.

En cuanto terminé de hablar Camille se acercó a mi furiosa lista para golpearme, pero Shawn se metió para tomarla de los brazos y detenerla, ella había sobrepasado todos los límites.

—¡Mira como me está tratando! —gritó demasiado alto, haciendo que se escuchara por todos lados.

—¡Por eso, porque pareces una loca!—gritó Mendes con más fuerzas llamando la atención de las personas que se encontraban dentro de la casa, en pocos segundos todos estaban afuera sorprendidos y confundidos sin saber que era lo que ocurría. Nash, Lorena y Honey corrieron a mi lado, el chico me abrazó preocupado observando la escena y Shawn soltó a Camille cuando Aaliyah se metió entre ellos al ver el rostro de su hermano.

—Lárgate de aquí o llamo a la policía—espetó enojada Aaliyah, Camille observó todo rápido y empezó a caminar a su carro sin decir alguna palabra.

En cuanto se perdió de vista, Shawn salió corriendo conmigo para quitarme de Nash y enrollarme entre sus brazos, me encontraba temblando demasiado y sin poder controlarme comencé a llorar haciendo que todos se preocuparan mucho más, él escondió su rostro en mi cabello apegándome más a su pecho sin querer soltarme para nada.







En cuanto se perdió de vista, Shawn salió corriendo conmigo para quitarme de Nash y enrollarme entre sus brazos, me encontraba temblando demasiado y sin poder controlarme comencé a llorar haciendo que todos se preocuparan mucho más, él escondió su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holaaaaaa! ❤️

Se que había estado mucho tiempo desaparecida y cuando volví fue con un solo capítulo, pero a partir de ahora espero no volver a hacerlo, simplemente que no tenía nada de ideas y quería un descanso de la novela.

Esta grandiosa idea fue dada por japnbiebr que me la dio hace bastante tiempo, pero necesitaba que llegara el momento exacto para meterla, pero al fin llego así que muchas gracias linda❣️

S u j e y •

• S u j e y •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goodbye dream »S.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora