-cap.09-

4.1K 225 104
                                    


Hola chicas este cap. Es de según mí ver, los pensamientos de un hombre machista y egocéntrico de época.

Puede gustarles o no este cap. Quizás en está época resulte ofensivo para alguna chica ultrafeminista, pero es sólo una historia.

Ya saben que lo que está <> son pensamientos no?

Sigo está historia porqué les gustó muchísimo, de lo contrario hubiese terminado ayer.

Si les gusto 🌟 vota y comenta 💌besos.

La veía dormir y no podía creer la sensación de tranquilidad que tenía su alma y su cuerpo, ¡si!, fué algo rudo, pero era necesario<¿fué necesario?> Quiso creer que sí. Que de esa manera le demostró todo lo que la añoró y que ella le pertenecía.

En algún momento de la noche soltó sus manos y fué el único momento en que mentalmente se reprendió, le dejó las muñecas rojas, la había lastimado, aunque ella no se quejó.

La habitación olía a ellos y las sábanas estaban repletas de sus demostraciones de pasión descontrolada, un poco de semen algo de su flujo y pequeñas manchas de sangre, y por primera vez no le molestó estar recostado sobre ellas, siempre fué tan meticulosamente limpio que no creía estar tapado con esas sábanas.

Su cabeza no paraba de dar vueltas y pensar <te corriste, lo hiciste dentro de ella, varias veces>se sonrió orgulloso <¿y si la embarazaste?> Esa pregunta rondaba en su cabeza, y no le molestaba, de repente la idea de ser él, quién la embarace lo exitaba<¿qué estaba mal con él?> Poseerla, poseerla por completo, eso es lo que quería y haría, un bebé sería la cadenas que los uniría siempre.
<¿Quierés ser padre,hombre?> Jamás, pero quizás porque no había encontrado a la mujer correcta<es una niña, joder>, la observó, si lo era, a sus ojos porque nunca había estado con alguien a quién le llevará tantos años, aunque las jovencitas ricas a su edad ya estaban casadas.

Bien tenía un plan, él quería que ella sea su mujer en todos los sentidos <¡ya tienes mujer!> frunció el ceño, se tendría que deshacer de ella. El quería hijos con esta niña, pero también quería disfrutarla un poco más, ella tenía un maravilloso cuerpo<qué solo él vió y tocó> mordió su labio inferior al recordar suscesos, si no la había embarazo aún, se cuidaría de "acabar" fuera de ella <¡pero le resultó tan jodidamente difícil!>

La volvió a observar, hacía calor y se había destapado, completamente desnuda, boca abajo, y las ganas de volver a montarla, surgieron <dejala descansar, anoche te pasaste> se reprendió mentalmente.

Viró sus ojos a la ventana, estaba amaneciendo, o quizás ya había salido el sol hace horas,¿quién podría saberlo?.

Se acomodó con sus brazos en la nuca y se dispuso a dormir, pero la puerta sonó, estaban golpeado con vehemencia¿Quién carajo molestaría?.

-¡niña descarada! Levántate a hacer el desayuna ¡¿Quién te has creído tú!?- la voz femenina sonaba molesta.

La respuesta llegó sola, la molesta de su esposa siempre jodiendo su vida. Frunció su ceño para hacer notorio su enfado, se levantó de un salto, completamente desnudo como estaba y abrió la puerta.

Los ojos de ella se desorbitaron, su boca se abrió tanto que hizo una perfecta '0' y del asombro pasó al enojo -¿Que mierda significa esto? ¿Estás con ella?¿Que carajo estás haciendo?- intentó pasar a la habitación pero un fuerte brazo la detuvo y un leve empujón la hizo retroceder.

-si, a tu pregunta, estoy con ella- se apoyó en el umbral de la puerta- y sobre ¿qué estoy haciendo? ¿No te parece un pregunta estúpida?- señaló su desnudez.

-¡eres un descarado! ¡ En nuestra casa!- estaba gritando histérica.

-cállate, ¡no grites!- la miró molesto -está es MI casa NO nuestra- se aseguró de remarcarlo en su voz -y luego de fornicar con los peones eres la menos indicada para reclamar, te estoy haciendo un favor al NO dejar que te apedreen en la calle por zorra.

-¿peones?- <oh dios él lo sabía>

- se todo lo que pasa en mis tierras mujer, este o no- pasó su mano por su rubio y alborotado cabello -haz que alguien más prepare el desayuno,Milk no trabajará hoy- se volvió a meter en la habitación y le cerró la puerta en la cara.

Lunch quedó ahí, en el pasillo, él sabía lo que hacía cuando no estaba y a veces cuando estaba y se enojaba con él, y jamás le dijo nada. Se maldijo por traer a esa pequeña perra a la casa.
Pero que podía reclamar, era su palabra contra la de un hombre de poder, tenía las de perder y si en casa de sus padres se enteraban no la recibirían. <Haz como que no viste nada y actúa normal>
Fué llorando de frustración hasta la cocina y le ordenó a Fasha que haga el desayuno. Ya pensaría que hacer.

Goku se apoyó en la puerta, Milk seguía durmiendo, no se había ni movido aunque la loca de Lunch gritó, se metió en la cama despacio, la abrazó y durmió un rato antes del almuerzo.

Continuará...

---------------------

Hice un Facebook chic@s para que estemos más conectadas y me puedan dar sus ideas por ahí... Si les interesa se los dejo

💗 Brihanna Berteno (lady brillantina) besos

¡serás mi mujer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora