10

21 1 1
                                    

           

10

Rui y Gerhard cruzaron el umbral de la puerta de bronce y llegaron a otra estancia en cuyas paredes se mostraba un imponente mapa estelar. Además aparecían varios símbolos desconocidos para Rui. Gerhard pasaba la mano por todo el lugar como queriendo captar algo.

----¿Dónde estamos? Preguntó Rui.

----Al parecer nos encontramos en el centro de operaciones de los seres Thule. Intuyo que con este mapa estelar escogían las rutas para viajar.

-----Pero el universo es inmenso, ¿Cómo sabremos en dónde buscar?

El gigante miró a Rui con una sonrisa traviesa. "Todo investigador hace una reconstrucción del crimen ¿Por qué no vemos lo que hicieron antes de morir?". Entonces Gerahrd nuevamente se transfiguró en la silueta luminscente y habló con Rui telepáticamente: "Recuerda Rui, el tiempo es otra dimensión más. Todos los acontecimientos que han sucedido y sucederán en un lugar permanecen en el fluido del tiempo, sólo que no los puedes percibir. Ahora viajaremos, pero  en vez  de trasladarnos en el espacio, viajaremos a través el tiempo, pues son dimensiones complementarias. No viajaremos con nuestros cuerpos, sino sólo nuestra mente, para evitar ser percibidos.  No puedo retroceder tanto pues lo más probable es que un centinela los haya cristalizado y si llegamos a ese punto, el centinela nos podrá percibir y corremos el riesgo de que también nos cristalice."

Entonces, Rui también se transfiguró pero no se movió de su lugar. En cambio, todas las paredes del lugar comenzaron a vibrar hasta que un resplandor lo inundó todo. Rui y Gerhard poseían una especie de cuerpo fantasmal. Habían abandonado la dimensión espacial, eran solo conciencia. De pronto, varios hombres calvos entraron al hangar. Uno de ellos poseía una especie de talismán. Se veían preocupados. Discutían airadamente entre ellos en un idioma que Rui no entendía. Se sentaron en la estancia central, mientras otro de ellos extraía un líquido viscoso de los cilindros metálicos. Todos se inyectaron la sustancia y permanecieron callados y en reposo por algún tiempo. Después uno de ellos se levantó, el que poseía el talismán y abrió el pasadizo hacia la estancia escondida y caminó hacia donde estaba el mapa estelar. Manipuló telepáticamente el proyector hasta que se quedó mirando fijamente una constelación, para luego acercarla y ver una serie de sistemas y planetas. Luego, amplió la imagen de lo que parecía ser una galaxia espiral. La amplió al punto de dejar solo la imagen de una estrella que aparecía en el borde. Entonces regresó con el resto de los hombres que ya habían despertado y todos en procesión caminaron hasta la tercera estancia, en donde depositaron el talismán. En ese punto, otro resplandor llegó. Rui y Gerhard estaban de regreso.

-----¿Esos sistemas y galaxias eran los lugares hacia dónde viajarían? 

----Así es Rui. Los primeros sistemas que visualizamos pertenecen  a la constelación que ustedes llaman de Orión. Existe una larga historia entre esa constelación y tu planeta. Alguna vez albergaron grandes civilizaciones, pero ignoro si ahora estarán bajo la influencia y dominio de los seres Thule. El otro sistema pertenece a la galaxia de Andrómeda, pero aún es desconocido para mí, así que tendremos que dividirnos. Tú irás a la constelación de Orión y yo iré a la galaxia de Andrómeda.  No te preocupes, son civilizaciones humanas, así que podrás pasar desapercibido. Lo único que debes hacer es investigar la presencia de seres Thule. No debes relacionarte con los seres de Orión, ni revelar tu propósito. Pero antes, tengo curiosidad por algo. Quiero saber quién les tendió la trampa a los seres Thule.

Gerhard se dirigió a la estancia en donde se encontraban las efigies cristalizadas y desapareció por unos instantes de la vista de Rui. Cuando reapareció esbozaba una risilla.

----Bien, por lo menos tenemos la certeza de que Sethis no tiene en su poder el talismán. Afirmó Gerhard.

-----¿Está muerto? Preguntó Rui.

------Desafortunadamente escapó y tiene consigo el dispositivo para despertar al ejército terrestre.

----- Pero ¿Cómo lo sabes? Inquirió Rui

----Me lo contó la persona que les tendió la trampa a los seres  .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL LIBRO DE XIAOMEIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora