RECUERDOS

678 46 84
                                    

Narra __

Ha pasado mas de dos años desde que me alejé de Villa y la batalla a sido muy dura, sigo creyendo que Villa es el amor de mi vida, a pesar de todo, no me puedo quejar de la vida que llevo en Milán, trabajo en un restaurante, es muy bueno ya que al encontrarse en el centro vienen muchas personas, por lo tanto tengo un buen salario.


Durante este tiempo conocí a dos personas: Sebastián y Ana, compañeros y muy buenos amigos, a pesar de que me ayudaron con la depresión en la que caí aún no saben qué y cuál es la razón por la cual deje a Villa, es más, ni siquiera saben que fui novia del gran banjista Juan Pablo Villamil Cortés, y si, aún recuerdo su nombre y menos lo olvido ya que muchas de sus canciones suenan en la radio o incluso en la tele, solo puedo sentir orgullo porque a pesar de la desgracia que causé, ellos siguen en pie con su mayor sueño.

Vivo sola,  las únicas personas que conozco son mi jefe, Sebastián y Ana, como dije, llevo una buena vida, en cuanto al idioma pues... No me va mal, ese par me a ayudado y puedo decir que me siento feliz de que puedo entablar una conversación formal con cualquier italiano sin quedar como una estúpida, aunque soy "feliz" por así decirlo, nada es igual, me acostumbre tanto a mi familia que el principio fue difícil. Sigo extrañado las bromas, piques y la forma en que Alex me molestaba, los impulsos incontrolables, sentido del humor, ánimos, consejos y esos hoyuelos característicos de Martín, los consejos, profesor de historia, el buleable, el más racional y con mejor forma de analizar, Simón, junto con sus lentes y peinado que le daban apariencia de Harry Potter, esa sonrisa de conejo, sombrero, barba, risa contagiosa, el árbol de 1,90, el gigante andando, achuchable, con el que podía reír, llorar, confiar y hacer miles de cosas sin aburrirme, Isaza, el y Marto me mataban de ternura, Isaza era súper risueño, extraño la forma de ser de todos, las rarezas de Simón, el sentimentalismo y dramas de Villamil, la sonrisa de todos, las veces que Simón molestaba a su hermano mayor y este se quejaba con Alex como si fuera un angelito inocente sin tener intenciones de ser un mega demonio igual que su hermoso y asombroso hijo travieso, de seguro sobrino del mismísimo satanás, pero al mismo tiempo tierno, carismático y hermoso con grandes talentos y cualidades que seguro va a ir desarrollando con el tiempo, el romanticismo de Villa, la forma en que me trataba, en la que me amaba, los piques de los demás, sus bromas, sus chistes, sus carcajadas, TODO, simplemente extraño todo de ellos, y aunque estoy aprendiendo a vivir sin ellos, mis dos únicos amigos son de mucha ayuda y conforme me e ido adaptando a ellos e mantenido mi mente ocupada y lejos de mi familia o de los que fueron mi familia ya que ahora por mucho que no quiera aceptarlo mi "familia" se encuentra aquí. 


Últimamente Ana a estado muy obsesionada con una banda, no se cual es, solo me dijo que son de Colombia, aunque eso no ayuda mucho que digamos, solo les dice "mis colombianos" pero no nos dice nada más, la verdad no me llama mucho la atención saber quienes son, solo quiero saber el porqué Ana está tan flechada y creo que no lo sabré en un largo rato. 

Llamada:

Ana: ¡¡__!! Nos vamos  de compras


__: Si tu lo dices, que te conste que solo iré porque no tengo nada que mejor que hacer, aunque sabes que no me gusta ir de compras

Ana: Oh vamos será divertido, a parte tu me dijiste que querías pobrar un nuevo look

__: Y ya te dije que solo iré porque no tengo nada mejor que hacer

Ana: En una hora te veo en la plaza  - Dicho esto Ana colgó y yo rodé mis ojos-

Me encamine directo a la plaza y luego de unos cuarenta minutos llegue y encontré a Ana 

__: Ya estoy aquí -Dije tomándola del hombro a lo que ella se sobresaltó un poco-

Ana: Por fin llegas, vamos a desayunar que muero de hambre 

Fuimos a un lugar para comer, estábamos desayunando cuando de pronto Ana se alocó de la nada e hizo que me diera un mini infarto

Ana: MIRA! MIRA! __ Mira - Me tomó de la mano y me acerco a la tele que estaba por aquí - SOLO CALLA Y PON ATENCIÓN, ESA ES LA BANDA DE MIS COLOMBIANOS

X: Después de 7 largos años de un grande éxito sin parar les dejamos un fragmento de su último concierto junto con el estreno su nuevo single en colaboración con el gran Nabález
-Wow Nabález, no sabía que ahora era artista, de cuantas cosas me e perdido en un año, salí de mis pensamientos cuando Isaza comenzó a hablar-

Isaza: Bueno la siguiente canción es de las más recientes que tenemos, la sacamos hace como que... 3 días si no estoy mal, solo que siga canción ya ni es tan propiamente nuestra - Isaza seguía hablando, yo estaba atenta pero todo mi universo se desconcertó al oír esa voz melodiosa de la persona más hermosa del mundo mundial -

Villa: Y para los que tienen curiosidad pues la historia de la siguiente canción va de la siguiente forma

Villa empezó a contar la historia y no tarde en caer en cuenta que esa canción a sido inspirada en mi, ahora se el daño que le estoy haciendo a Villa, yo nunca lo e dejado de amar, pero como dije, no tenia otra opción y es lo único que podía hacer, ahora lo único que quería es que la tierra me tragara, a Ana le gusta Morat y ahora tengo que aguantar las próximas cosas que ella me diga de ellos, no es malo saber de ellos,  al contrario me encantaría saber como es la vida que ellos comparten con las fans pero también al mismo tiempo sería un castigo el saber todo lo que hacen ya que de esa forma los extrañaría más de lo que los estoy extrañando.

Quería salir de aquí pero no, solo me quedaré por Ana, entro Nabález y dijo unas breves palabras, ahora comenzaron a tocar la canción, y si no pude con las palabras de Villamil menos puedo con la canción, cada cosa que mencionaba, cada cosa que imagino que Villa ahora piensa o cree  de mi, esto es lo que menos quería, o tal vez solo me estoy haciendo ilusiones NO LO SE! Pero me alegro de que aún así, detrás de todo esto hay amor y espero que dure como el tiempo que nos tensa amos uno al otro para darnos amor incondicional hasta el fin de nuestros días... 

Tal vez me estoy haciendo pendeja y estoy toda idiota pero yo voy a luchar por Villa así Gaby lo quiera o no, termino la canción y todo me quedo claro Juan Pablo Villamil Cortés me ama y eso nunca cambiará, tenia lágrimas recorriendo mis mejillas solo que... Olvidé que Ana se encontraba conmigo

Ana: Oye __ estas bien? Ocurre algo? - Me limpie mis lágrimas - 


__: No, todo está bien solo que... Esa banda es muy buena, esa letra... Me llegó, expresa miles de sentimientos y cosas, no quiero imaginar lo que sintió el que sufrió eso por eso, en serio es una increíble letra y sinceramente... Esto es MUSICA DE VERDAD - Ana se emocionó un chingo y me abrazó - 


Ana: AY __ TE AMO! TÚ SI ERES DE LAS MÍAS EN SERIO, POR FIN ALGUIEN SABE DE MÚSICA - Empezó a mover sus manos de forma rara-AAAAAAAH! -Me volvió a abrazar y toda la gente se le quedo viendo-

Seguí o bueno, trate de seguir mi día normal con Ana, fuimos de compras me compré mucha ropa y no es que vistiera de colores muy vivos pero ahora compre mucha ropa negra, azul marino, vino, y muchos colores oscuros, dejamos todo en casa de Ana ya que al rato me quedaría en su casa, yo iba de regreso a la mía, todo iba bien hasta que todo se volvió negro y yo sentí que me desvanecía a la nada...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TAN TAN TAN...
¿Qué fue lo que pasó con __? ¿QUE SINTIÓ? Las dejare con la intriga hasta que suba el próximo capítulo que por cierto cuando lo suba les pido de favor que no me maten ya que se vienen cosas que les gustará y también por las que me odiaran pero bueno aquí lo dejo, las amor mucho en verdad gracias por todo el apoyo

ADIOOOOS

By:AlexOmer

Una Nueva Aventura Con... ¿MORAT? |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora