Con miedo entro y prendió las luces, pudo observar de quien se trataba y se relajó unos segundos después al ver de quien se trataba.
-oh eres tu- puso su mano en el pecho mientras su rostro se relajaba, y su sonrisa aparecía de nuevo-Claro que soy yo ¿esperabas a alguien más?- hablo Sarah.
-no, es solo que se me olvidó que te vería hoy- se acercó y le dio un beso fugaz en los labios.
-¿se olvidó de nuestra cita señorita Schilling- la tomo de la cintura
-si perdón- enterró su cara en su cuello -las cosas en el set no están tan bien que digamos-
-¿que sucedió?- Sarah se alejó, para servirle un poco de vino.
-Laura no aparece, esta metida en su iglesia de mierda y nadie sabe cuándo saldrá, lo cual causa un gran estrés para todas- le dio un trago a su copa.
-me lo puedo imaginar, pero ven, hoy haré que te olvides de eso- la llevo a la misma terraza, donde años atrás fue el momento más triste en su vida hasta ahora.
-te prepare tu platillo favorito, pasta al Alfredo con tocino- le sirvió un poco y espero a que su acompañante se sentara, brindaron y se dispusieron a cenar.
-te quedó existía- y no mentía, estaba buena, pero ninguna iba a superar la que le solía preparar Laura.
-gracias, el secreto está en el amor que uno de le pone-
-entonces le pusiste todo el corazón, porque de verdad está muy buena-
-le puse toda el alma, solo por ti- le dio un beso en la mejilla.
Siguieron cenando y platicando sobre su día.
-Tay, pronto será la premier de American Horror Story y me encantaría que fueras mi cita para esa noche ¿tu quieres ir conmigo?-
Lo pensó un poco, nunca le ha gustado hacer pública su vida amorosa, pero por lo visto para Sarah era muy importante que fuera su acompañante esa noche
-claro, me encantaría ir contigo, no necesitas preguntar-
-gracias linda- se acercó y le dio un beso en la mejillaTerminaron la cena y se dispusieron a ver una película. Eligieron ver "Breakfast at Tifanny's"
Estaban sentadas en el sillón más grande de la sala, haciéndose arrumacos. Era el momento perfecto para una pareja cualquiera, y lo sería para Taylor pero esa noche fue la excepción.
Sarah la empezó a besar con más intensificación, sus manos empezaron a bajar por la cintura de Tay, pero ella la detuvo.
-Taylor ¿que tienes en realidad?- pregunto enojada su actual ligue.
-nada ya te dije que es el trabajo- también de mostró molesta
-pero es la primera vez que te niegas a que te haga el amor ¿es por Laura?-
-no-
-¿entonces?-
En ese momento se dio cuenta que si era por ella, y no quería que siguiera interfiriéndose en su presente, así que la beso.
-entonces hazme tuya ahora- le susurró sobre sus labios.¿Quien habla?
Soy Laura necesito tu ayuda, esto se salió de control.
Laura respira y dime donde estás Charlie busco las llaves de su casa. Pero no las encontró.
¡Laura carajo, cálmate! ¿Donde putas madres estas?
Charlie ayúdame, ayúdame ya no puedo con esto.
Laura, por favor dime donde estás voy en camino. Ya estaba gritando de la desesperación
Char..... yuda.....ay.....lor.....es....oy....ente..... oklyn..... ven..... la llamada se empezaba a conectar.
¡Laura, Laura! ¡Laura! Le habían colgado.
Dejo el teléfono sobre la mesa y le pidió a la niñera que se quedara un rato más.
Salió de su casa y fue con quien sabía que le podría ayudar con esta situación.Llegó y tocó la puerta.
-¡pequeña! ¿Que haces aquí?- Taylor la recibió en bata.
-Tay, necesito tu ayuda-
-¿que pasa pequeña? Estás muy pálida ven pasa- entraron
-recibí una llamada- tomaron asiento
-a mi también me llaman muy seguido ¿que tiene eso de especial?- Sarah entró a la habitación, con una bandeja y te para la joven
-era de un número privado, y resultó siendo Laura- trago saliva y la cara de Tay se tensó al escuchar de quien se trataba -escúchalo tú, está grabada- saco su teléfono y le puso play.
ESTÁS LEYENDO
ACTUACIÓN DE PRIMERA •temporada 1•
FanfictionYa habían pasado 2 años desde su último encuentro, desde la última vez que hablaron, desde la última vez que pudieron sentir la piel de la otra. Desde entonces, Laura tomó la decisión de seguir en su religión, y Taylor no la pudo detener, desde ento...