Después de por fin registrarse y tener las llaves de las habitaciones en su posesión, se dispusieron a subir.
-¡amor!- una voz las detuvo a todas, antes de que pudieran abordar el elevador.
-¿que haces aquí?- pregunto una Laura desconcertada, al ver a Tom.
-¿que crees que hago? Vine a ver a mi novia- se acercó hasta la joven, tomándola de la cintura con su brazo posesivo, para después palparle un beso, el cual iba dirigido a los labios, pero está lo evito, causando molestia en Cruise.
-que lindo de tu parte Tommy, pero ¿donde te quedarás?- pregunto la joven
-¿pues con quien más? Claro contigo princesa--disculpen que me entrometa, pero no hay espacio, nos tocó compartir habitación entre nosotras- hablo Uzo.
-¿entre ustedes? ¿Eso significa que mi princesa dormirá en la misma cama que alguna de ustedes? ¿Igual tú Laura?- no le gustó lo que estaba pasando.
-claro ¿o que? ¿No somos dignas de compartir espacio con ellas?- dijo Natasha.
-no digo eso, eso solo que me extraña mucho viniendo de ti Laura, pero déjame adivinar, compartirás cuarto con Taylor Schillig- dijo de mal modo, mirando despectivamente a la güera.-no, ella compartirá conmigo- abogó Charlie
-mejor tu y yo nos vamos a otro hotel, así tenemos un poco más de espacio ¿te gusta la idea princesa?--No para nada- esta le hizo puchero -yo quiero estar con mis amigas- lo empezó a manipular, dejando que una lagrima escurriera por su mejilla -por favor no me separes de ellas- dijo casi en susurro.
-ok, nos quedaremos aquí, pero solo tú y yo compartimos cuarto, solo nosotros dos-
-ok, Tom, si el problema es ese, yo me iré con Kate, y ya está todo resuelto- hablo una muy molesta Laura.-solo te advierto- de acercó hasta el -toca, aunque sea una fibra de su ser y juro que te destruiré, te destruiré de tal manera que desearas morir- le dijo en susurro.
-yo no haré nada que ella no quiera, y como soy yo....- levantó los hombros demostrando su sionismo.
-ya Laura contrólate un poco, yo puedo con el- Charlie trato de calmar a su amiga.
Ya una vez todas instaladas, se reunieron en la habitación de Kate, no les gustaba que Tom estuviera ahí con ellas...
1- por Charlie
2- su sola presencia arrogante y cínica molestaba a todas.-¿entonces que haremos?- pregunto una preocupada Yael.
-tenemos que hacer que se largue de aquí, antes de que algo suceda--antes de que se dé cuenta- susurró Taylor tomando la mano de Laura.
-se tiene que ir ya--¡ya se!- gritó de la nada Kate.
-¿que tienes en mente?-
-¿recuerdan la conversación que tuvimos con Charls ayer? Usemos eso como pretexto--¡ya entendí! Yo voy por ella- Yael salió corriendo.
-¿De que lado te gusta dormir?- pregunto Tom
-oye Tom- Charlie lo miro fijamente -no quiero ser grosera ni nada, pero si te importa, quiero dormir sola, no me gusta compartir cama con alguien que no sea mi novio o marido- contestó apenada.
ESTÁS LEYENDO
ACTUACIÓN DE PRIMERA •temporada 1•
FanficYa habían pasado 2 años desde su último encuentro, desde la última vez que hablaron, desde la última vez que pudieron sentir la piel de la otra. Desde entonces, Laura tomó la decisión de seguir en su religión, y Taylor no la pudo detener, desde ento...