La risueña Jia Li siempre despertaba con una sonrisa, aunque Tao sabia que también tenia hambre, asi que luego de cosquillas en su cuello, la tomaba en brazos y la llevaba al comedor, para preparar su biberón y si podia una papilla de melocotón o verduras verdes.
Mi sabrosa nieta - su madre se le acerco mientras dejaba a la bebé en su sillita - eres una linda panda...
Jia Li crece cada dia más hermosa - Luhan despertó con la cabeza revuelta.
Mi niño, me quieres hacer abuela tú también - dijo su madre contenta.
Mamá por favor - Tao se sonrojo agitando el biberón de la bebé - Jia Li a lo mejor quiere primos...
Ahhh - la bebé sonrió mientras su mami la cargaba para darle un biberón.
¿Seguro podras cuidarla? - comento Tao alimentando a la bebé - Jia Li puede ir a la academia, se la pasa durmiendo.
Quiero salir con ella, también saldre con Luhan, es que quiero mostrarle a todo Seoul la bella nieta que tengo - dijo su madre viendo a la bebé enfocada bebiendo su biberón - mi pequeña pandita...
De acuerdo - le sacó heruptos y le saco heruptos.
Luego de comer, Tao la baño y la vistio con un enterito de panda, junto a su peluche de panda, dejandola en el coche.
Mi amor, mami debe ir a trabajar, pero saldras con la abuela y tio Luhan, cuidate y portaté bien princesa - dijo Tao besando su frente.
Salio de la casa, con su bolso, era maestro de kung fu, luego al rato salio su madre y su hermano con la bebé.
Creo que es el momento perfecto - Kris sonrió viendo como la mujer movia el coche de la bebé - hora de secuestrar a la cosa...
ESTÁS LEYENDO
Deuda (KrisTao) (EXO)
FanfictionTú pagaras la deuda? - pregunto Kris con enojo - no soy de esos gustos... Haré lo que sea - respondio Tao llorando poniendose de rodillas - dime que quieres y lo haré...