Fin
Jia Li sonreia mientras veia como su prima jugaba con su hermanita, le gustaba que la pequeña bebé cierva chillé de la alegría.
Luego vio como su abuela cocinaba junto a su mami y a su tio.
Mamá - se acerco a su mami.
¿Que ocurre mi amor? - preguntó Zi Tao sonriente - ¿Tienes hambre?
Muta, peio dijiste que abuela hace rica barbacoa - comento la niña contenta.
Jia Li - Yi Fan la cargó besando su frente - mi linda princesa...
Ma! - los pequeños gemelos de Luhan corrieron a sus piernas - Yi Fan nos ataca...
Voltearon a ver al niño con un palo de madera.
Soy un guerrero! - dijo el niño en pose.
Tienes a mis nietos tan educados como samurais - dijo Kumiko sonriente.
Son guerreros chinos - acuso Yi Fan sonriente cargando a sus gemelos que hacian puchero - estas princesas quieren a mami...
Oyeron unos llantos y vieron a Sehun, esposo de Luhan mientras su hijo de 1 años lloraba en sus brazos tirandole el pelo.
¿Qué le dijiste? - pregunto Luhan tomandolo y dandole un besito.
Que debia beberse el biberón o de lo contrario de quedaria enano - comento sobando su nuca.
Eso a los bebés ofende - dijo Yi Fan mesiendo a las niñas - yo le dije hable asi a Jia Li y solo Tao la pudo consolar...
No pensemos en esos malos tiempos - comento Kumiko sonriente - ahora somos una familia feliz con unos bellos nietos...
Luego de comer, ya de noche, los niños dormian, mientras Yi Fan acariciaba el cuerpo desnudo de Zi Tao...
Deja de mirarme y hazmelo de una vez - susurró Tao dandole un beso sonriente - te amo Yi Fan...
Solo aprecio lo que me gusta - dijo Fan besando su cuello - te amo Zi Tao...
¿Cuanto estaremos aqui? - pregunto Tao.
Toda la vida - respondio besandolo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Deuda (KrisTao) (EXO)
FanfictionTú pagaras la deuda? - pregunto Kris con enojo - no soy de esos gustos... Haré lo que sea - respondio Tao llorando poniendose de rodillas - dime que quieres y lo haré...