18

3.4K 296 69
                                    

Kris acariciaba los cabellos de ZiTao con ternura, mientras lo tenia dormido en sus brazos, al rato oyó pequeños quejidos de bebé, asi que con delicadeza, se alejo a Tao y besó su boca antes de salir de la cama.

Se dirigio al cuarto, ahi vio la cuna donde estaba la bebé y la observo.

Eres una molestia - dijo con fastidio.

Vio que la bebé lo miraba y intentaba tocarse los pies con las manitas, Kris sintio lastima, ser china era dificil.

La tomo en brazos con su fuera un saco de papas, no sabia como tomar bebés, asi que la cargo del abdomen con sus pies colgando mientras ella sostenia su pandita de juguete.

La sacó y luego salio con ella por el pasillo.

Tu mami esta durmiendo, cualquiera dormiria por no hacerte caso - dijo con frialdad - pero como te quedaras conmigo deberé decirte hija y no cosa...

Se sentó con ella en una mesita frente del ventanal de la cabaña.

Mi tatara tatara abuelo hizo esta casa y los que vinieron la arreglaron, yo le puse vidrios antibalas y mi padre una escondite ante cosas nucleares...

Jia Li ahora sentada en su regazo se quedo observando un tablero.

Te gusta? - preguntó Kris viendo el tablero de ajedrez - mi padre me lo enseñó cuando tenia 5 años, lo veia una vez al año y esta vez me enseño que nada es para siempre - dijo con indiferencia - los peones son los idiotas...

Tomó la pieza y se la mostro.

Tozca, quiere ser importante sacrificandose por los de mayor poder siendo que al final mueren y su muerte no les importa - siguio diciendo y luego tomo el caballo - luego el caballo, ellos son un poco más importante que los peones... pero mueren rapidamente si lo sacrificas rapido...

La bebé lo miraba asustada, pero Kris no le daba importancia.

Luego la torre, es una buena fortaleza, puedes ir con ello para que no ataquen al rey... pero es facil igual derribar, nada puede es indestructible... - siguio contando - luego la reina que es una pieza inservible, es como un lujo, un adorno para el rey, es la pieza más sacrificable, para eso la tiene el rey, el rey la matará sin dudar antes de todos, antes incluso de los peones...

Jia Li se asusto aun màs cuando la pieza rodó por el tablero.

Y luego el rey, todos los protegen, darian su vida por él, solo porque lleva el titulo de Rey, a nadie le importa si lo es en verdad, con tan solo conseguir un tributo de él darian su propia vida, pero si muere... todos mueren... - Kris tiro al tablero al suelo - espero que te sirva de enseñanza cosa, aunque eres una bebé... no entienden nada...

Jia Li no entendia a este adulto, la trataba asi, asi que empezo a llorar del susto, era malo y no la queria, ella era buena, queria ser amada.

Eres un monstruo - dijo Tao entrando.

Habia ido solo lo ultimo, pero la forma en que lloraba su bebé sabia que Kris no hizo más que dañarla.

Eres tan cruel con tu propia hija - dijo Tao cargandola calmando su llanto - no llores bebé...
Solo le dije la verdad - dijo Kris con indiferencia - la realidad como es y como me la dijo mi padre...
Él era uno bestia de padre como el mío y tú vas por el mismo camino - acuso Tao viendo a su pequeño apretando su ropa con sus puñitos - tranquila, eres una niña fuerte y no le hagas caso a este monstruo...
Ma... mamá - dijo Jia Li con dificultad acurrucandose en su pecho.
Mi pandita dijo mamá - Tao empezo a llorar emocionando yendo a la cocina - mamá te ama, te ama mucho...

Kris veia toda la escena y sentia un nudo en su garganta. Asi que prefirio ir a su cuarto.

Tanta cursileria era asquerosa.

Deuda (KrisTao) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora