Jia Li lloraba por su mami, este señor que la tenia en brazos la miraba enojada y ella era un bebé.
Incluso hace rato le vio con algo rojo que la asusto mucho, ahora le dejo en una cama con su peluche.
Jia Li! - ese era su mami.
Fin llegaste - dijo el señor poniendose al frente de su madre.
Quitate - su madre se acerco y la tomó en brazos apretandola contra su cuerpo - mi bebita hermosa...Tao lo olio su perfume de bebé y sonrió estaba sanita, la volvió a dejar en la cama y noto que un pequeño pedazito del tamaño de la uña del dedo pulgar estaba quemado en la tobillo de su enterito.
¿Le quemaste el enterito? - acusó Tao viendo a Kris con cara de fastidio.
Solo fue un pedazo, me tenia aburrido con sus llantos, asi que le di razones para llorar - acuso con normalidad - no me gusta la detesto...Tao apreto su puña y se lo estrecho en toda la cara, botandolo al piso.
Puedes golpearme, violarme, dar electroshock y todo lo que retorcida mente quiera CONMIGO - dijo furioso - PERO NUNCA LE PONGAS UN DEDO ENCIMA A MI JIA LI, ¡PORQUE TE MATÓ WU!
Kris lo miro fastidiado, su puso de pie y notó que tenia la nariz con sangre y un herida en el labio.
Asi quieres esto - Kris se acerco y lo golpeo botandolo al piso y dandole un patada en el estomago, agachandose para tomarle el pelo - odio a tu cosa, la detesto, porque te la debi quitar, te debi hacer abortar, pero vas a asumir las consecuencias... si la quieres bien... pero tú te quedaras a mi lado y te haré mi esposo...
Primero muerto - dijo aguantando el dolor.
Entonces mato a la cosa y luego te mato a ti - dijo soltandolo y yendo a la puerta - mañana volveremos a China...Tao empezo a llorar, se sento en la cama y vio a su bebé llorar.
No tengas miedo mi amor - la tomo en brazos poniendola contra su pecho - mami te protegerá...
ESTÁS LEYENDO
Deuda (KrisTao) (EXO)
FanfictionTú pagaras la deuda? - pregunto Kris con enojo - no soy de esos gustos... Haré lo que sea - respondio Tao llorando poniendose de rodillas - dime que quieres y lo haré...