Mi bebé - Tao sonrió mesiendo a su bebé de ahora 6 meses, se veia tan linda.
¿Estas listo? - preguntó el policia que le serviría de escolta.
Jamas lo he estado más en mi vida - confeso Tao poniendose las gafas y equilibrandose entre su bolso de mano y el bolso de Jia Li.
Hace más de casi 10 meses habia ocurrido una redada en casa de Kris, le habian disparado, recordaba poco de esa situación, eso si, sabia que antes de perder la consciencia alguien abrio el armario y aviso que un omega embarazado estaba herido.
Luego cuando despertó estaba en un hospital, pero con la bebé sana y salva, al fin podria saber que esperaba un dulce niña.
Luego conocio a unos policias que investigaban a Wu, Tao solo les pudo decir lo que oia sin nombres, a cambio de protección para él, su bebé y su familia en SurCorea.
Aunque siempre temia que Wu apareciera y los asesinará.
Nada va a pasar princesa - dijo sentando en el avión viendo dormirse - debes dormir para crecer fuerte mi Jia Li...
Jia Li habia iluminado su horrible momento y siempre se lo diria, la amaba a pesar de todo.
Te criaré como un niña honorable, alegre y sana, como tu nombre - susurro arropandole.
Aunque no sabia que la sombre de Kris iba tras él, la obseción del mayor no tenia limites. Lo unico que queria era a Tao y por él haria todo.
ESTÁS LEYENDO
Deuda (KrisTao) (EXO)
FanfictionTú pagaras la deuda? - pregunto Kris con enojo - no soy de esos gustos... Haré lo que sea - respondio Tao llorando poniendose de rodillas - dime que quieres y lo haré...