19

3.4K 274 12
                                    

Jia Li sonrió mientras su mami jugaba con ella.

Tao mientras Kris estaba fuera jugaba con la niña y la consentía.

Wu solo venia en la noche y hacía lo más posible por no estar con la niña, asi se iba temprano y volvia en la noche directo a acostarse con Tao.

Tao sonrión viendo como la pequeña gateaba o intentaba ponerse de pie, aunque luego de aburría y gateaba rapidamente hasta él para acurrucarse en su pecho.

Desearia poder volver a tu abuelita y a tu tio - dijo mientras cocinaba una papilla de frutas teniendola en brazos - te amarían, eres la bebé de 8 meses más hermosa del mundo...

Tao no creia que llevaba 2 meses encerrado junto a su bebé en este lugar.

Cuando termino la papilla fue al living y alimentar, la niña comía poco a poco chillando contenta.

Esta sabroso amorcito - dijo besando su mejilla - te amo princesa...

Cuando termino, jugo un rato, le cambio los pañales y la hizo tomar su siesta.

La vio dormio y sintio ternura, cuando sintió unas repentinas nauseas y salio corriendo.

Vomito algo del desayuno. Se limpio la boca y la cara con las lagrimas.

No mi bebé - dijo Tao llorando acariciando su vientre.

Se acerco a la cuna y vio a su bebé dormir. Acaricio el cabello de Jia Li.

Mi dulce princesa... - dijo ZiTao llorando - mami no puede hacer más que protegerte a ti y a tú hermanito...

Oyó una puerta y saltó del susto, vio a Kris que sonreia con maldad.

Estas embarazado - Kris se acerco y tomo su rostro - estss hermoso panda...
Por favor dejannos irnos - pidio Tao - Jia Li y este bebé merecen una vida normal...
Te podria dar una buen vida, se que estas cosas vienen en el paquete, pero poco me importan - comento el mayor tomando su caderas.
No quiero nada - dijo Tao llorando tomando a su hija con suavidad - solo quiero que mis bebés crezcan sanas y alegres...







Haré un KrisTao de la antigua china, espero que les guste

Deuda (KrisTao) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora