Tao se dirigio a donde le habian dicho que estaba la casa de apuestas donde su padre cada dia antes de desaparecer habia venido, varias veces lo tuvo que ir a buscar borracho, al llegar unos gorilas inmensos le prohibieron el paso.
Nǐ bùnéng huā háizi (No puedes pasar niño) - dijo uno de los guardias.
Wǒ lái zhèlǐ hé CEO tán tán (Vengo a hablar con el CEO) - dijo con miedo - Wǒ shì huáng de érzi (soy hijo de Húang)
Uno de ellos los miro y salio, mientras él meditaba las palabras, al parecer le harian la vida complicada, más de lo que ya era.
Las puertas se abrieron y lo dejaron pasar guiandolo hasta el fondo, cuando se abrio la puerta vio a un hombre detras de un escritorio jugando con una navaja.
Rúguǒ nǐ tīngdào hūhǎn bù lái, qǐng bùyào guǎn tāmen(Dejennos solos, si oyen gritos no vengan) - dijo firme.
Wǒ shì HúangZiTao, wǒ shì Húang de érzi, tā qiàn nǐ qián (Soy Húang Zi Tao, soy hijo de Húang, él te debia dinero) - dijo nervioso.
Lo sé - dijo en chino moderno - tú padre era un detestable bastardo... me quito bastante dinero...
Él tenia un vicio, te lo ruego, no dañes a mi madre ni a mi hermano - dijo Tao de rodillas - haré lo que quieras...
Kris sonrió con maldad, se puso de pie y se acerco, para tomar su cabello.
¿Sabes que significaCōngmíng de jìnǚ? - pregunto enterrandole las uñas en el cabello castaño.
Puta elegante - dijo aguantando el dolor.
Exacto, eso seras de ahora en adelante durante 1 año hasta que saldes la deuda - dijo Wu poniendole una pistola en el cuello - despues, tienes mi palabra que no le haré a tu miserable familia...
ESTÁS LEYENDO
Deuda (KrisTao) (EXO)
FanficTú pagaras la deuda? - pregunto Kris con enojo - no soy de esos gustos... Haré lo que sea - respondio Tao llorando poniendose de rodillas - dime que quieres y lo haré...