Capitulo 3: La amiga de Lucy.
Día soleado con una fresca brisa que golpeaba la Melena castaña alborotada de una niña de 8 años de edad de nombre Lisa Loud, misma que estaba viendo como las personas pasaban y disfrutaban de su día, ella estaba en una motocicleta que su hermano mayor estaba manejando su hermano de pelo albino y ojos azules tenia la vista perdía en el manejo, pos ir en una motocicleta con una pequeña podía ser algo peligroso.
— Homosapien cuanto tardaremos en llegar con Lucy?? — pregunto la pequeña levantado su mirada hacia arriba.
— Unos 3 minutos y llegamos — respondió el albino y cuando pasaron esos tres minutos ellos se encontraban en frente de una escuela primaria.
Los dos bajaron del lugar y se aproximaron a la entrada donde entraron y la mitad de las féminas se quedaron mirando al albino que no prestaba Atencion a eso, pero digamos que la pequeña castaña al ver las miradas lascivas de las chicas de esa escuela donde estudiaba su hermana mayor, cosa que por alguna razón no le gusto y sujeto la mano de su hermano, mismo que al ver como ella lo sujetaba sonrió por eso, no le molesto eso así que siguieron cambiado asta que llegaron a un salón que le pertenecía a su hermana, ahí se podía ver a la misma y a una amiga, pelo negro lacio que le llegaba asta las rodillas, un mechón de su pelo le tapaba uno de sus ojos, vestía una camisa negra tipo colegio falda larga color marón y cargaba un libro, del cual se podía leer....Anomalías de G.F....cosa que le pareció raro al albino ya que solo cuatro personas poseían ese libro.
— Hola Lucy, Hakiu (corrigen)— saludo el albino empezando a caminar a con ellas que al escuchar la voz de el albino voltearon su vista a el.
Hakiu solo sonrió y saludo a el recién llegado, pero Lucy se levanto de su asiento y se acerco al albino con una gran sonrisa algo sumamente raro en ella.
— Hermano has venido — dijo ella pasado de esa sonrisa a una normal de las suyas.
— Okey....has vuelto a tomarte los antideprecibo de Rita verdad — dijo el albino mirando fijamente a la pelinegro, que solo ver eso se tenso.
— Fue un accidente....como estaba muy distraída — respondió Lucy con un tono nervioso a lo que el solo pone su mano en su cabeza y le sonríe.
— Bueno dejemos eso de lado....no te falta nada para irnos — dijo el para después pasar a su hermana y ponerse en frente de la otra gótica, que se puso nerviosa al ver al albino mirándola directamente a los ojos.
— Has crecido mucho Hakiu — comento el pinchado la frente de la pelinegro.
Ella solo bajo la mirada ocultándola en el libro, pos al ver que el su sonrisa esta se sonrojo, pero el albino tomo el libro.
— Me lo prestas — pidió el albino a lo que ella confusa asiente. — Nunca imagine que tendrías uno de los cuatro libros prohibidos de Dipper pains — comento el albino dejando sorprendida a la misma chica de origen asiático.
— Cuatro...pensé que sólo existía este — dijo ella al ver que el veía el libro con determinación.
— La verdad — dijo el albino sacando una pequeña caja de su bolsillo, donde presiono un botón y de este salio un libro idéntico al que ella tenia. — Es que yo y Dipper fuimos los creadores de este ejemplar, pero sólo sacamos cinco, ya que eran demasiados peligrosos — revelo el con serenidad, algo que descolocó a las tres que no creían lo que escuchaban.
Ellas no procesaban lo que acababan de escuchar, aun si calculaban bien el día en que el libro fue puesto en venta, fue el mismo día que el desapareció por ese año y medio, pero jamas imaginaron que el, su hermano y amigo fuera uno de las autores.
— Espera has dicho que solo se crearon Cinco....donde están los otros tres?? — pregunto la castaña algo confusa, pos si eran tan peligrosos porque el y Hakiu tenían uno.
— Bueno dirás los cuatro, ya que este es una mala copia — dijo el mostrando el libro que es de Hakiu, misma que se desilusiono por eso. — y respondiendo a tu pregunta, los cuatro libros están con mis compañeros y maestro — respondió el a lo que ella asiente. — bueno nos vamos....Hakiu nos acompañas — ofreció el albino a la pelinegro que solo asintió para después ver como ellos se retiraban.
Cuando ellos llegaron a el frente de la escuela y vieron la motocicleta del albino se sorprendieron y mas al ver como el tocaba un botón de la misma y este pasaba a un auto de lo mas hermoso.
— Adoro las creaciones del maestro y Dexter — dijo el albino con alegría, para después ver a las tres chicas que tenían la quijada en los suelos.
Paso del tiempo.
Por las calles de esa hermosa ciudad se podía ver como un albino conducía uno de los autos mas hermosos del mudo (y como no se cual sea decidan ustedes) mientras que las dos hermanas y la pelinegro miraban detenidamente al albino que seguía con la vista al frente.
— Lincoln, cuando regresaste ese día nunca pregunte....pero....donde estuviste — preguntó la ojiazul mirando al albino que seguía con la vista al frente.
— Te sorprendería los lugares que llegue a pisar durante ese viaje.....quizás algún día te cuente una historia que viví — respondió el albino con algo de nostalgia pero sin perder la vista del camino.
— Y....Como es su maestro??— preguntó la pelinegro, de cabellera lacia lo que el solo se pone a pensar.
Hakiu no era de interés, pero al oír que en junto con otra persona fueron los creadores de ese libro se intereso, pero cuando leía esa copia no pudo evitar leer la mención de un hombre que dio entrenamientos a estos chicos....bueno eso es lo que decía ese libro pirata.
— Pos...digamos que era.....no te voy a mentir no tengo ni la mas mínima idea de que clase de cabeza tiene mi maestro....lo que si puedo es describir al maestro — respondió el albino con calma, pos era como si esto fuera cosa común para el.
— Entonces describe (suspiro) — dijo Lucy ingresando en la conversación, a lo que el con serenidad frena el vehículo en frente de su hogar, pos estos ya habían llegado.
El apaga el motor del vehículo y seguido todos bajan, a lo que el vehículo regresa a ser una simple caja pequeña, para después voltear y ver como las tres chicas esperaban la descripción de dicha persona.
— Bueno verán, el siempre lleva ropa que cubre toda su piel, tan solo lleva al descubierto en rostro y sus dedos, cabellera larga negra de la cual le cubre una gorra, tiene los ojos grisáceos y....bueno.....ya no se más de el — dijo el albino algo avergonzado ya que era no es algo que el guste hablar.
Después de eso ellas y el entran a la residencia, donde se puede ver como una castaña de coleta de caballo, que vestía un sudadera sin mangas color marón, intentaba subir una mochila con pesas al secundo piso.
— Espera Lynn deja ayudarte — se ofreció el albino a lo que ella voltea a ver de quien era la voz, viendo que era su hermano menor.
— No se Lincoln están muy pesa........— la castaña mayor se vio callada al ver como el albino como si no fuera nada levanto la mochila y la sube asta el secundo piso.
— Ya esta — dijo el albino colocando las pesas enfrente de el cuarto de Lynn, misma que no procesaba lo que vio.
Después de eso todos regresaron a hacer lo que debían, mientras que el albino veía la TVE, pasaron unas horas y la invitada tenia que irse.
— Bueno Lucy (suspiro) tengo que irme — se despido la gótica a lo que la pelinegro solo asiente.
Antes de que la chica con origen asiático pasara por esa puerta fue frenada por el albino.
— Espera Hakiu...yo te llevo a tu casa —
Continuara....
YOU ARE READING
✦✧✧Viento✧✧✦ //Lincoln Harem\\ Terminada
Fanfictionparte alterna de letras malditas