Capitulo 9: el misterio

160 10 0
                                    

Las mañanas de Royal Woord había paso a ser tranquilas en todo el sentido de la palabra, pero hasta en los días más tranquilos puede haber muchos "problemas menores" que de una u otra manera te despiertan; Llevado eso entendido en cierta casa, de cierta familia había pasado algo similar.

Las cinco de la madrugada, una hora que por lo natural algunas personas usan para despertar y ir marchando al trabajar, sin embargo otros como lo son Lincoln Loud tenían otro uso para una tan temprana ahora, como el descansar sin preocupaciones en su vieja y apretada habitación y soñar con viejos momentos en su vida.

🎶 Un don conseguido por un Ángel o un Humano...el pecado capital con el poder más insano....si eres inferior, es normal que le temas...🎶🎶🎶

Si no fuera por el sonido tan peculiar de su móvil Lincoln hubiera siguió dormido sobre la almohada de su cama y no hubiera despertado tan de mal humos como lo estaba en aquel momento, al tener que agarrar su Móvil fastidiado y con la cabeza aún en la almohada, murmurando palabras imposibles de entender, cuando tuvo que levantar la cabeza para ver su Móvil, descubriendo que solo era una llamada. Una maldita llamada a las 5:00Am de la mañana, con el desquiciado sol oculto todavía por las montañas del oriente, norte o por donde mierdas salga el sol. llevándolo al momento a su odio después de contestar.

— Que sea algo bueno, si no iré a tu casa y te sacaré con un bate metido por el maldito culo negro que tienes Clyde — se pudo sentir el miedo flotar desde el teléfono, cuando aquel puberto había amenazado directamente a la persona detrás de aquella llamada.

- No por favor todo menos eso - escucho.

— Dejarte de tonterías y dime qué mierdas quieres a las cinco de la mañana, sabes que no soy de los que tiene buen humor a esta hora — su voz sonaba grave en cada palabras que soltaba, cosa rara sabiendo el estado emocional del puberto con canas.

- Lo sé, solo creí que esto era importante - Escucho, solo para gruñir y que quien estaba detrás de la llamada fuera al grano. - la noche anterior en un Bar de mala muerte, se dió el reporte entre los bajos mandos de un tipo loco que está buscando a un chico que salió a tres años y medio de Royal Woold, dicen que quiera matar a ese chico — Lincoln se interesó en aquel momento sentándose en la cama para escuchar mejor.

— ¿Qué más sabés? — preguntó.

- Según lo que escuche, busca a un albino de ojos rojos....¿Sabes quién es Lincoln? -

— Creo tener una pista — pronunció levantado su mirada. — en todo caso, será mejor buscar a aquel tipo, ¿Sabes algo referente a el? — en aquel momento antes de preguntar, su albino cabello tapaba uno de sus ojos serio, rojos por el problema que se acercaba.

- Cabello, negro puntiagudo ojos rojos, diseño de estrella....se hace llamar Madara - escucho por el móvil los movimientos rápidos de dedos golpeado un teclado de computadora.

— ›El‹.... comprendo, manténganme informado si descubres otro problema Nerd — pronunció, solo recibiendo una afirmación como respuesta.

Si no hubiera Sido por aquella llamada el hubiera seguido durmiendo y su maldito sueño no se le había ido. Suspiró, ya no tenía de otra que levantarse a correr un poco para empezar el día con una mejor sonrisa, que la que tendría sabiendo que no pudo dormir las horas requeridas para su tan buen humor, con eso en mente se había levantado y tomado su ropa para ir directo al baño, como era temprano de seguro nadie estaría ocupando como de costumbre el baño de la familia.

//Michigan\\

Cuando te pierdes es normal pedir indicaciones, ¿pero a quien? esa era la pregunta que de seguro te harías si estuvieras a las cinco o cuatro de la mañana, en la calle buscado idicasiones para llegar a una ciudad, que no sabían si estabas cerca a lejos, eso era algo que a Poseidón le pasa muy a menudo, habiendo pasado sus 15 años en mar y no en tierra le resultaba difícil saber por dónde iba.

✦✧✧Viento✧✧✦ //Lincoln Harem\\ TerminadaWhere stories live. Discover now