Mis disculpas si algunas palabras llevan este símbolo ?....no se lo que paso pero se cambiaron las "Ñ" por ese símbolo.
Capitulo 8: Si de confección se trata ya llego la hora de la verdad!!!.
Día normal era el que debería ser este día, pero las cosas no eran así.....todo comenzó cuando el albino había llevado a aquel roquera de vuelta a su casa, donde su Ladre estaba preocupada por ella y por no decir a donde se fue, también agradeciendo que el la regresará sana y salva a su hogar y aunque la chica de mechón morado paso unos momentos de vergüenza por su madre y su entrometida manía de querer saber que relación tenia el albino con su hija, hizo que la pelinegro enrojeciera en inmensidad casi pareciendo el rojo más rojo del mundo.....aquello se había llevado después de que el monarca de la casa Loud había interrumpido la charla alegre que la famila tenia, eso nos lleva al momento en presido de aquellos eventos.
Dos horas atrás.
La casa loud, mejor conocida como la Ex casa del ruido, pos ya hace como tres o cuatro años, después del ataque a la cuidad se había vuelto muy apagada esa vivienda, y aun seguía así pero una que otra ves se podía ver los ruidos fuertes de la casa, un poco moderados a diferencia de antaño.....pero vamos al asunto que nos traía a esta casa, junto o mas bien en la habitación de los monarcas de la casa, se podía ver como el señor de la casa y la señora entraban al cuarto, donde el hombre paso a sentarse en la cala junto a su mujer que lo miraba algo preocupada del raro rostro de su marido, pos este estaba serio y parecía un poco enojado.....lo raro es que ha estado así desde hace unos días atrás.
- Rita.....creo que esto ya no funciona - comenzó a contar el hombre de pelo un poco escaso, pos solo tenia poco pelo negro, cuerpo un poco pasado de peso, no tan gordo ni tan flaco.
- ?Que quieres decir con eso Lynn? - pregunto la bella mujer rubia a lo que el solo aparta la mirada de ella.
Nota cuando salgan estos son pensamientos (123445).
- Escucha Rita estoy muy contento de las hijas y hijo que me has dado (aunque Lincolin no es hijo nuestro)....lo que quiero decir es que......e conocido a otra persona - dijo el hombre a lo que ella empieza a comprender, ella ya sabia que esto pasaría por ella también se sentía igual sentía que no estaba mas enamorada del hombre delante de el...y como se sabe..... Es mejor no esperar cosas que sabes que te aran daño.
- Entiendo.....entonces....quieres el divorcio - afirmo ella, aunque su rostro reflejaba tristeza por pensar que ya no era una mujer que complaciera a su marido, por otro lado estaba aliviada de saber que aquel hombre fue tan grato como pare decirle todo en la cara, para evitar problemas y mas ya que ella estaba en las misma....ya se había ido el amor que alguna ves existió. - Gracias - dijo al final abrazado al pelinegro que sonrió al saber esto. Ella no lo odia y sabia que podría ver a sus hijos de ves en cuando ya que esta casa le pertenecía a su hijas y hijo adoptivo.
- Me alegra que lo entendieras Rita....estos son los papeles de divorcio - dijo el monarca de la casa, o mejor dicho el ex-monarca de la casa....mientras que el recogía unos papeles que estaban en la cama, papeles que ella no vio y que se les había dado.
- Entiendo.....pero....¿Que le diremos a nuestras hijas y hijo? - pregunto la mujer rubia, sabiendo que ellas no se tomarían a bien este asunto.
La pregunta dicha por la mujer llenaron de preocupación al hombre pos el sabía el carácter de sus pequeñas....pero no estaba muy seguro de como lo tomaría su único hijo....por otro lado la mujer firmaba los papeles de divorcio.
Presente....Una hora mas adelante.
La ya conocía vivienda Loud....se podía ver en la sala a todas las hijas, padre y madre también en la sala frente al televisor, los mayores que eran Lori, Luna, Lynn.jr, Leni y Luan....mismas que estaban a un lado del sillón largo donde se sentaban todas y el de pequeñas.....mientras las mas menores estaban sentadas en este mismo sillón....estas eran nada más ni menos que Lucy, Lili, Lana, lisa y Lola, cada chica de una bellesa única, pos todas eran tan hermosas que parecían ángeles.
YOU ARE READING
✦✧✧Viento✧✧✦ //Lincoln Harem\\ Terminada
Fanfictionparte alterna de letras malditas