~~~~~~~A paso Forzado~~~~~~~~
Pasos se escuchaban por aquella calle olvidada, curioso es ver una calle anterior mente muy transitada vacía, pero así era. como el mundo evolicona y lo viejo se olvida, no había nadie que recordara esa pequeña ruta y los que lo conocían no pasaban muy seguido por ahí. sin embargo esa ruta, esa ruta era na única donde ellos podían caminar sin llamar tanto la atención, no sol por el llanto de ella, su hermana que en ese momento se sentía la peor escoria. pero el desconocía el porque. ¿Que había pasado? no lo sabia y eso mismo lo frustraba, por mas que lo pensara, por mas que quería saber su hermana no parecía responder a ninguna de sus preguntas, por seguir lamentándose de ella y su torpe caso. suspirado Lincoln tomo de los hombros a su hermano y usado uso de su altura hizo que ella levantara la mirada para que lo viera.
— Lori, se que no e sido el mejor hermano estos días. pero me procupas — Lincoln comenzó. — ¿Que es lo que te pasa? — preguntó, aun sabiendo que ella no le responderia.
¿Como decirlo? ¿como decirle que literalmente lo metió en un problema? un problema que única mente era de ella, no podía, sencillamente no podía no podía decirle que tendría que pelear con un hombre que lo quería muerto a el, pues no ahí otro albuno en toda Royal Woord o al menos que ella conociera, empezó a llorar sin poder hacer otra cosa mas que aferrarse al pecho de su hermano. y llorar, llorar como la niña pequeña que alguna ves fue, ¿como había podido? se lo había repetido tantas veces desde aquel momento que se lo topo, en aquel momento donde choco con el, con su supuesto hermano.
— Soy una tonta Lincoln, te e metido en un problema bastante grande — lloro sin poder controlar sus acciones Lori aferrándose al amplio pecho de su hermano menor.
— ¿Que quieres decir con eso? — la abrazo fuertemente. Loncoln sabía que eso era lo único que podia hacer por ella.
— Un hombre — ella comenzó, levantado su rostro a su hermano. — Todo comenzo..............
Sabía que esto pasaría no por nada se marcharia de la casa Loud, pero que alla sucedido mucho antes de lo esperado fue una tremenda sorpresa para el y claro, se na había pasado todo el día buscadolo para detenerlo, para hacerle entender que el no fue quien la mato. mas ahora, lo único que podía hacer por ella es sobrar su rubio cabello, aceptar la pelea que al final se había acordado entre un es líder de la mafia, Madara y el. por mas complicado que se mirara sabia que esto le había salido como anillo al dedo, por una simple razón,. ya no tendria que buscar al hombre que en algún pasado casi lo mata por "Coquetear" con ella.
//Un tiempo después \\
¿Quien era el? si bien lo único que sabia de el es lo que en algún momento su maestro le mostró, Madara, o mejor llamado Madara Uchiha era un sujeto "Renasido" de un mundo lleno de "Ninjas" si era curioso aquello que le habían esplicado en aquel momento. pero aun así, el no sabia nada de aquel mundo, de su otra vida eso por lo menos lo tranquilizaba, pero ¿porque lo hacia? si bien era un renasido y no recordaba mucho de su otra vida si que su cuerpo lo recordaba y digamos que enfrentarse a un hombre que le hizo frente a un enorme ejercito no seria pan comido. ¡Joder! odia la sabiduría de su mentor, solía temblar al escuchar aquellos relatos que contaba durante las ogeras de luna llena. mas ahora eso ya parecía tan relevante como el caso del libro que el y Dipper había escrito, pues aunque sabia que no salida bien seguía dando golpes al viento, entrenado detrás de la casa Loud, partieia en par de días si, pero por el momento entrenaría para el encuentro. ese encuentro donde se decidiría la vida de su hermana, si ser la perra de un mafioso o su libertad y una deuda pagada, aunque bien podría ir a con el y matarlo, no es como que no lo hubiera hecho antes; fue justo en ese momento que suspiro por lo que estaba pensado, cambiado el color de sus ojos a un tono rosa oscuro, síndrome de la preocupación por como saldría las cosas a partir de ahí. golpes como mil lanza al viento en una danza de color verde claro, es color mas puro del viento lo rodeaba.
YOU ARE READING
✦✧✧Viento✧✧✦ //Lincoln Harem\\ Terminada
Fanfictionparte alterna de letras malditas