Parte 4

326 25 4
                                    

Antes escoger a el o la personaje que quieren que dibuje.

Lincoln vestimenta Rabit.

Lucy semi desnuda.

Lana.

Lynn.

Rita

Rennie annie.

Lisa.

Hakiu.

O si quieren alguna pareja votar por estas.

Lincolin y Lori.

Lincolin y Hakiu..

Y por ultimo.

Lincolin y Taby.(así se escribe o era Tabita, no me acuerdo bien pero si no saben es la amiga y fan de Luna loud)

Capitulo 4: Ojos muertos.

Dos personas salían de aquella ruidosa casa con en sentido común de llevar a una persona a su hogar, esa persona era una chica de pelo negro lacio que le llegaba asta los talones, camisa blanca de corbata negra, falda negra con medias negras que cubrían sus largas piernas, ella en si llevaba abrazando un libro mientras se dirijia directo a la banqueta donde un albino de pelo alborotado, se puso al lado de ella con cuna sonrisa tranquila.

— Hakiu, quieres ir en mi moto o caminamos?? — pregunto el albino a aquella pelinegro, que se sentía incomoda al tener la presencia del albino.

— Caminemos — respondió ella con una voz baja que el pudo escuchar, así que sin mas caminaron en silesio.

Ese silencio era una tortura para ella que no sabia el porque estaba tan nerviosa, pero la causa de sus nervios es simple, ya que mucho antes le llamo la atención esos ojos que parecían tener brillo falso, siendo ella la única que se percato de eso.

— Es un bonito día no crees Hakiu — hablo el albino llamado la atención de ella que volteo y lo vio parado viendo al horizonte como si algo llamará su atención.

Ella solo asintió pos era muy pocas beses oírla albar, y cuando lo hacia era por que le preguntaban por sus libros.....ella al quedarse viendo el rostro de el albino pudo ver la tranquilidad y a la ves la paz que reflejaba, pero entre mas miraba esos ojos oscuros mas miraba oscuridad y miedo a cosas que vieron.

— Ha....esto — ella intento hablar pero ni sabia que decir, así que tan solo pregunto lo primero que le llego a la cabeza. — ¿Como es ese tal Dipper que escribió esto? — preguntó ella tapándose con la copia mala que tenia, pos era claro que estaba mas que roja al ver tan mala pregunta.

— Dipper....pos digamos que es un chico con gran mente, hábil, ágil y es mi mejor rival — respondió el con tranquilidad y acercándose a la chica que al ver como el se acercaba retrocedió dos paso.

El solo puso su mano en su mejilla y después la miro con una sonrisa de lado y prosiguió a hablar.

— Hakiu....no temas en preguntarme algo....se que te distes cuentas que mis ojos no muestran vida — dijo el pegando su frente junto la de ella, al mismo tiempo que cruzaban una calle donde las personas los miraban con ternura.

Claro que ellos no se dieron cuenta que ya estaban por la ciudad, y que solo faltaban unos minutos de camino para llegar a la casa de Hakiu, pero tampoco esperaron que una mujer de origen Japonés estuviera viendo todo con la quijada asta el suelo, esa mujer era una mujer de pelo negro corto, ojos morados que vestía un blusa manga larga morada, pantalón azul fuerte a poder de un cinturón negro con hebilla de plata.

— Hakiu...jevencita se puede saber que estas haciendo ¡¡¡ — se escucho la voz de aquella mujer pero no fue respondida, ya que ella seguía perdida en la mirada de aquel albino que levanto su rostro para ver a aquella mujer.

El al ver a aquella mujer poso su vista en Hakiu, para después ponerla al lado de ella y ver la diferencia y los parecidos de cada una.

— Usted es su madre — dijo el albino mientras golpeaba su palma cuan maso de juez.

Paso del tiempo.

Después de que aquella mujer encontrara al albino con la pelinegro, esta los trajo a arractas asta la casa de estas dos, una casa cómodo de dos pisos, donde al parecer solo vivían dos personas, aunque la casa en si era muy hermosa.

— Muy bien Jóvenes me pueden decir que relación tienen — y en la sala de estar se escuchaba la voz estricta de aquella ojimorado.

— No, no ,no estas equivocada Madre.....yo y el no tenemos nada — respondió la chica gótica ya que en su su flequillo le rapaba uno de sus ojos.

— Eso es mentira Jovenciata....pero que piensas niña, no sabes que es mal visto que una niña de 14 años este con un hombre de veintitantos — se expreso la muer con toral desacuerdo dejando a los dos con una gota anime en la cabeza al ver la tremenda confusión que debería tener para creer que Lincoln tiene mas de 20 años.

— Esto disculpe señorita....— el albino paro en esta parte esperando que ella dijera su nombre.

— Naomi Hanta — se presento ella a lo que el siguió.

— Un placer....y respecto a mi edad...tan solo tengo 16 años de edad muy apenas voy a los 17 — aclaro el albino haciendo que esta mujer por la vergüenza baja el rostro rojo que tenia.

— Perdona chico no lo...— la mujer se vio calla al sentir como alguien ponía una mano sobre su cabeza como si fuera una niña pequeña.

Naomi al sentir eso levanto la mano y vio al albino sonriendole con tranquilidad, cosa que la sonrojo y dicha acción dejo muy enoja a la gótica que sujeto una parte del pantalón del albino para no dejarlo.

— No se preocupe....los errores pasan — dijo este moviendo la melena negra corta, para después ser jalado de vuelta al sillón donde estaban el y Hakiu.

La pelinegra no sabia el porque hizo eso, pero al ver esa acción con su madre no le gusto, y por aquel mismo impulso se sujeto del brazo de el albino dejando confuso al mismo por dicha acción de parte de la amiga de lucy.

— No....No me mires — dijo ella volteando la vista de el pero aun sujetando el brazo del albino.

La madre al ver esto solo volteo la mirada ya que por alguna razón no pida ver a su hija con aquel joven, pero eso paso de largo al ver como algo sonó en el pantalón de el albino, mismo que contesto al instante sacando aquella maquina Nds comunicador, y de esta en ves de ser aquel castaño de la otra ves fue un otro, un chico pelinegro que le cubría una cachucha negra, ojos grisáceos de piel morena, que a simple vista dejaba ver que era Mexicano.....esta llamado hizo que Lincoln se levantara de tope y diera un saludo estilo militar dejando con una gira anime a las dos mujeres, madre y hija.

— Ma.Maestro Lar — saludo el albino muy rígido, a lo que aquel chico detrás del comunicados solo alzo una sega, para después suspirar con los ojos serrados.

— Que no me llames Maestro Lincoln....como sea....escucha chico 7.3.99...034 — dijo aquel ojigrisaceo dejando confundidas a las dos chicas, pero el albino solo asintió.

— De acuerdo Lar —

Continuara....

✦✧✧Viento✧✧✦ //Lincoln Harem\\ TerminadaWhere stories live. Discover now