Quisiera ser un adolescente normal. Eso era lo único que podía pensar en ese momento.
Quería usar un celular, escuchar música con lo auriculares mientras viajaba en un auto con mi familia, lo normal en todo típico adolescente. Pero lamentablemente no podía hacer nada de eso y Nico no me lo facilitaba tampoco. ¿CON QUÉ NECESIDAD APOLO LO HABÍA VISITADO? eso no me preocupaba tanto como mi sueño...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROS DEL SUEÑO
+¡Nico será mi novio en algún momento!
CONTRAS DEL SUEÑO
-Yo iba a arruinar esa relación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, tengo que enfocarme en mi trabajo. Durante mi ausencia de tres días (SI, HABÍAN PASADO 3 DÍAS DESDE MI ESCAPE POR NICO) algunos chicos de Ares habían peleado en captura la bandera y quedaron con algunos cortes; unas hijas de Afrodita que rondaban por los campos de flores, se acercaron demasiado a un arbusto de hiedra venenosa por querer espiar a uno de mis hermanos nadando desnudo en el lago, y por último estaba Nico, quien debía estar destruido por viajar en las sombras y en vez de presentarse en la cabaña estaba con Jackson jugando con el agua.
-Oye Will me haces daño con eso - dijo Drew mientras señalaba a su venda.
Por estar pensando tanto, había ajustado de más su venda y lamentablemente le apreté la herida del arbusto. TODO CULPA DE NICO.
-Lo lamento Drew. ¿Así está mejor? - dije mientras se la acomodaba.
-Mmm... - dijo asintiendo- Entonces ¿ Tú y el hijo de Hades, ya son novios oficialmente?
-Ya puedes irte - dije haciendo caso omiso a lo que dijo.
-No puedes ocultar tus sentimientos por mucho tiempo, deberías decírselo - dijo con una sonrisa al salir.
Aunque me costaba admitirlo, tenía razón. El lado bueno era que había terminado mis asuntos en la enfermería, por lo que podría escribirle la carta ahora mismo.
Tomé un bolígrafo de mi escritorio de doctor y una de las hojas de receta que utilizaba. Fui hasta mi litera y usé una tabla de madera que encontré para hacer de mesa.
Me acosté y apoyé la "mesa" en mis piernas, seguida de las hojas y luego mi mano con el bolígrafo. Lamentablemente estaba en blanco, ni siquiera sabía por donde empezar. Dioses, necesitaba a Pipes, ella sabría que debería decirle.
-Oye enamorado - dijo Kayla caminando hacia mí.
-¿De qué hablas Kay? - haciéndome el tonto.
Rodó los ojos. Ella era mi mejor amiga, por lo tanto, sabía lo que sentía por ese chico. Decidí explicarle mi idea de la carta y le pedí que me ayudara.
-Mira, lo único que te diré es que te abras. Nico y tú pasais todo el tiempo que tienen juntos ¿no? Pues deberías enfocarte en cada momento importante y canalizarlo en palabras, solo así podrias expresar realmente tus emociones. -dijo sabiamente
-No sabía que eras tan buena en el amor hermanita.- dije sonriéndole.
-Yo no sabía que eras gay. Uy perdón, si lo sabía.-dijo mientras se alejaba riendo de mí.
Entonces lo hice: pensé en todo lo que pasé con él y comencé a escribir. Al terminar la carta, doblé la hoja, planeé ir a su cabaña a escondidas y dejarle la carta en su cama para que al ir a nuestras cabañas, él pudiera dormir pensando en ella. Salí de la cabaña sin que me vieran y me dirigí a la de Hades. A nadie pareció importarle ya que era algo normal que yo fuera con Nico. Lo único raro que noté, era que Percy no dejaba de mirarme desde lejos.
Al tocar la puerta, nadie respondió. Nico no estaba allí, buena señal para meterme sin que me descubra.
Al entrar, fui rápido hasta su cama, donde coloqué la parte de la carta en la que se leía Chico de la Muerte boca arriba. Reparé en que Nico si estaba allí, pero no había notado mi presencia. Lo ví en el balcón, donde habíamos visto el amanecer hace unos días.
Me acerqué a él y puse mi mano en su hombro. Nico se asustó y cuando me miró a los ojos mi alma cayó al Tártaro. Estaba llorando.
-Nico dime que estas bien. ¿Necesitas algo? Podemos ir a la enfermería si te sien- entonces Nico me abrazó y desató un mar de lágrimas sobre mi chaqueta de médico.
Lo abracé y traté de calmarlo lo más que pude. Debía estar así por su hermana, no la del otro campamento Hazel, sino su hermana que había muerto hace unos años atrás. Bianca.
-Nico cálmate ¿si?
-Es que... empiezo a olvidarla.- dijo entre sollozos.
-Tranquilo, eso siempre pasa... - dije recordando mi pérdida. Nico negó entre mis brazos
-Es fácil para ti decirlo, pero para un hijo de Hades es muy difícil. Ya no puedo invocarla más ¿Sabías eso? - dijo separándose un poco de mi.
Ni siquiera sabía que la había intentado invocar pero asentí, no quería que llorase más.
-Sé que puede ser difícil, pero tienes a Percy, Jason, Annabeth, Piper y en algún lugar también a Leo- dije mientras colocaba mis manos en sus mejillas, haciendo que me mirara a los ojos.
-Y también te tengo a ti Solace.-dijo
-Si, supongo que mientras me desobedezcas y viajes en las sombras tan seguido, me tienes a mi.-dije sonriendo.
Estábamos tan cerca que no pude evitarlo. Acerqué su cara a la mía y lo besé, no me importaba lo que llegase a pensar, solo quería que estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
💀Solangelo☀️ Our story
FanfictionLo sé, otro fanfic de Solangelo a la lista. Pero la verdad es que me cansé de esperar que el tío Rick haga un libro dedicado solo a ellos (y creo que no lo hará) y dije "¿Por qué no? Aclaro, los personajes son sacados de" Héroes del Olimpo", "Las Pr...