Dioses, Nico si que sabia donde y cuando debía besarme.
Mientras nos besábamos, baje mis manos hasta su cinturón y se lo saqué.
Nico se separó de mí y se sacó los pantalones, dejando a la vista la piel blanca de sus piernas y el bulto debajo de los calzoncillos.
Me saqué los pantalones así quedábamos igual y él sonrió cuando vió mi bulto.
-¿Pensabas que eras el único con ereccion?-dije
-Cállate
Se acercó y me empujó a la cama, donde al acostarnos y comenzamos a besarnos.
En un momento, deslice mi mano por toda su figura hasta los calzoncillos, donde metí la mano para tocar su miembro.
Nico se tensó
-Si quieres lo dejamos aquí - dije preocupado
Nico me miró y negó. Seguimos besándonos y yo tocando su miembro.
Di Angelo me puso abajo y me besó una última vez antes de recorrer todo mi cuerpo con sus manos.
-Prepárate-dijo con una sonrisa
-Adelante
Nico lamía su estómago hasta llegar al borde de los calzoncillos, los cuales bajó y dejó mi miembro al exterior.
Siguió lamiendo y bajo hasta mi ereccion, la cual lamió de arriba a abajo y luego me miró antes de metérsela en la boca.
-Oh.. - gemi
Empezó despacio, pero luego aumentó el ritmo, haciendo que más gemidos salieran por mi boca.
Cuando terminó, se acercó a mi y me besó.
Me senté y el se acostó mientras se sacaba los calzoncillos.
Hice lo mismo que Nico pero luego con mis manos comencé a subir y bajar su miembro, cosa que hizo que el chico gimiera aún más.
-W.. will.. cre.. creo que me voy a.. correr- dijo
Seguí haciendo cosas con su miembro hasta que un líquido blanco salió y mojó mi pecho.
Ambos reímos.
Me acosté a su lado y lo besé
-¿Quién follara a quién?-dijo una voz en mi cabeza
Miré a Nico, quien parecia estar pensando lo mismo que yo.
ESTÁS LEYENDO
💀Solangelo☀️ Our story
FanficLo sé, otro fanfic de Solangelo a la lista. Pero la verdad es que me cansé de esperar que el tío Rick haga un libro dedicado solo a ellos (y creo que no lo hará) y dije "¿Por qué no? Aclaro, los personajes son sacados de" Héroes del Olimpo", "Las Pr...