[Estrellita(?]
¡Hola Kirishima-kun!
Me acabo de levantar, espero no haberte despertado
Si es así, ¡Perdón! ¡No quería molestar! ¡Perdón!
No te preocupes estoy despierto
Te eh anotado como Estrellita(?
[Estrellita(?]
Jsjsjsj ¡De verdad lo hiciste! Bueno, ya que tú me dijiste como me tienes nombrado yo te daré una leve pista
Él es mi mas grande bebé, lo amo mucho, se llama Nano, es mi preciado y amado Nano
Parece que amas mucho a ese perro, eh de admitir que es muy tierno
[Estrellita(?]
La pregunta es, ¿Cómo no amarlo?
¡Es simplemente imposible! ¡Su pequeño y enano cuerpo peludo y blanquecino! ¡Sus agudos ladridos buscando atención! ¡Su raza es simplemente muy tierna! ¡Lo amo mucho!
Pareces una Fangirl con un pequeño perrito
Escribí muy divertido eso, la verdad es que es muy entretenido hablas con él
[Estrellita(?]
¡No soy fangirl!
En todo caso seria un fanboy :v
Pero no importa, por hoy te lo perdono.
Si, lo que tú digas
Me reí de su actitud infantil, en verdad debe amar a su mascota, mira que poner a escribir esos mensajes
[Estrellita(?]
Hablamos mas tarde, tenemos que ir a la U.A y también me refiero a ti
Bye que tengas un buen día
Igualmente
Tome una tostada de la cocina, me despedí de mi madre con un beso en la mejilla y muy animado, hoy seria un gran día, le preguntaría a todos sobre este número que me hablo ayer en la tarde.
Al llegar a la U.A me encontré con mi grupo de amigos, la verdad es que es muy divertido estar con ellos, aunque Bakugou siempre sea cortante, pero eso no implica que no se ría.
- ¡Bakugo! Kaminari! ¡Mina! -salude con una mano mientras sonreía.
- Kirishima! ¡Que gusto verte! – saludo Mina entretenida.
- Kirishima! ¡Hermano! – Kaminari ce abrazo por los hombros mientras reía, sin embargo, Bakugou me saludo con un movimiento de cabeza, lo normal en él.
- Chicos, quiero contarles algo – llame la atención de mis amigos.
- ¿Qué paso? – Bakugou fue quien hablo esta vez.
- ¡Si! ¡Si! ¡Cuenta! – Mina muy animada como siempre.
- ¡Vamos broh! No nos dejes con las dudas – Kaminari siendo él.
- Bueno, anoche un numero desconocido me contacto... -antes de terminar fui interrumpido por Mina.
- ¡Un numero maldito! – ella grito mientras se escondía detrás de Kaminari.
- ¡Momo va detrás de ti! – Kaminari se escondió detrás de Bakugou el cual no dudo en explotarle la cara.
- ¡Déjenlo hablar maldito pikachu y alíen! – como siempre Bakugou gritando.
- Como decía, el numero me dijo que estaba en la misma clase y que era un compañero nuestro, sin embargo, me dijo que me estaba hablando por el celular antiguo de su hermana mayor y que era el único que tenía ese número.
- Oh~ fue lo único que te dijo – Mina me miraba con una cara de pervertida.
- Bueno, ayer me dijo que yo tenia un club de fans y hoy me dijo que él tenia un perro, hasta me mando foto – me rasque la nuca y se las mostré.
- ¡Decidido! – Kaminari choco su puño con palma.
- ¡Lo encontraremos!.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes [Kirishima Ejiro]
FanfictionEn donde un chico se pone en contacto con Kirishima En donde Kirishima espera los mensajes con gran entusiasmo Donde los amigos del pelirrojo hacen de todo por encontrar al chico del numero desconocido En donde los amigos del desconocido lo cubren...