Epílogo

4K 465 28
                                    

Todo comenzó con unos simples mensajes, por la timidez de un chico el cual no se atrevía a hablar con su enamorado por miedo al rechazo, por miedo a que lo viera con asco por ser gay, por ser homosexual, por que le gustaban los hombres y, sobre todo, por que le gustaba él, por que amaba a aquel pelirrojo que parecía ser la luz de su vida.

El albino lo observaba desde lejos, mirando su brillante sonrisa y su alegre amistad con Bakugou, poniéndose celoso y apenado cuando los veía felices, mirando como bromeaba con Kaminari, como conversaba con Sero, como... miraba a Mina.

El albino amaba al pelirrojo, pero tenía miedo, miedo a que le volvieran a romper el corazón, a que lo utilizaran.

Sus amigas no tardaron mucho en darse cuenta de las miradas que le lanzaba al pelirrojo y empezaron a sospechar, cuando la verdad salió a la luz ellas no lo criticaron, sino que lo apoyaron y lo molestaban levemente por eso, con chistes de doble sentido o diciendo "nosotras seremos las madrinas en su boda", las chicas del 1-B tampoco dudaron en apoyar al albino, después de todo, él era casi como un hermanito para ellas, casi como su hijo.

A pesar de ser de la clase 1-A, los de 1-B se llevaron muy bien con él chico (incluso el orgulloso de Monoma).

Todos deseaban al albino feliz.

Cuando Lenka empezó a mandar mensajes al pelirrojo las chicas no se demoraron mas que 1 semana en enterarse y lo apoyaron.

Crearon ideas para que ellos dos se juntaran, tanto así que se pusieron en contacto con la hermana mayor del albino y crearon planes para que se acercaran.

Por otro lado, el pelirrojo se fue enamorando de aquel "desconocido", por aquel albino al que antes vio como un hermano menor.

Sus mensajes.

Sus pistas.

Sus opiniones.

Sus comentarios.

Su forma de expresarse.

Sus palabras.

Todo enamoro al pelirrojo. Toda la incertidumbre acabo cuando las chicas y la hermana del albino crearon el plan de sabotaje perfecto, ellas ya querían ver a la pareja hecha, no querían esperar mas.

Un mensaje y todo esto acabaría, acabaría en un final feliz.

Una pareja feliz.

Un plan feliz.

Unos chicos enamorados hasta el más pequeño rincón de su cuerpo, unos enamorados que no les importaba nada mas que la felicidad del otro, que el bienestar de su amada pareja de vida.





Mensajes [Kirishima Ejiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora