Me quede en shock, tal vez... solo tal vez podría tener alguna oportunidad con él, con la misteriosa persona que me roba el sueño y me deja con muchas dudas, con esa persona que con un simple mensaje me hace increíblemente feliz.
Puede que no sapa quien es, pero ya tengo nombres, tengo pistas de su nombre y apellido gracias a su hermana.
Rei, Rui .
Anon, Kanon.
Rin, Len.
Rinto, Lenka.
Son los únicos gemelos que hay en "Vocaloid".
Usami .
Utsugi.
Utsushi.
Son los únicos apellidos que se me vienen a la mente al escuchar "usagi".
Pero los únicos nombres que coinciden en esta lista serian:
Alisa y Lenka Utsugi, Utsugi tiene una hermana mayor.
Rui y Rei Usami, ellos son hermanos casi, gemelos, pero Rui es mayor por 1 año.
¡Estrellita responde por favor!
No te criticare, son tus gustos, yo te respeto
¡Por favor contesta! ¡Responde por favor!
¡Te quiero tal cual eres!
¡por favor responde!
Pasaron los minutos y no me respondía, me siento mal, yo lo quiero, solo lo quiero a él, que sea gay me hace feliz por que puedo tener una oportunidad.
¡Por favor responde!
Ya habían pasado una hora y él, aun no responde.
Te necesito.
Escribí un poco abrumado, necesito que me saque una sonrisa como siempre .
Por favor... respóndeme... aunque sea poco... lee mis mensajes... un punto, nada, pero solo respóndeme... no... no ignores el celular como si no estuvieras escuchando el sonido.
Estaba abrumado, siento que si él no lee mis mensajes no volverá a escribirme.
[Estrellita]
Se fue, mi hermano dejo el celular en su cama, salió corriendo de su cuarto
¿Así que lo necesitas no?
¡¿Por qué se fue?! ¿le sucedió algo grave?
Si, lo necesito mucho, yo... creo.. que él...
Me gusta
[Estrellita]
No le paso nada, tranquilo
¿Así que te gusta sin siquiera saber su nombre o su apariencia?
Así es Alisa-san, él me gusta, puede que no sepa quien es, que no sepa su físico o su nombre, pero me enamoro su forma de ser, sus mensajes que me deban felicidad, sus anécdotas, todo.
Aunque so sea yo de quien esta enamorado, yo... lo quiero enamorar, le quiero hacer feliz, quiero que este conmigo.
[Estrellita]
Que divertido... te daré la pista final, con la que te darás cuenta de muchas cosas ;)
Tú eres su amor platónico, su crush, por eso solo a ti te ah hablado por este celular, por ti es que tiene su pieza con dibujos de ti, tú eres la culpa de que mi hermano pequeño se sonroje y grite de repente, mi hermano te ama.
Entonces... él... tu... ¿eres Alisa Utsugi hermana mayor de Lenka Utsugi? Tu... hermano es "el chico estelar" ... estrellita era... todo este tiempo...
[Estrellita]
Si, obligare a mi hermano para que se te declare mañana, ire a la U.A solo para que se te declare, ¿Entendido?
Borra los mensajes conmigo y yo los borrare de este celular, ustedes tendrán su final feli aunque yo sea la bruja.
Ah, por cierto, ;) me mandan foto del beso.
*Estos mensajes fueron eliminados*
ESTÁS LEYENDO
Mensajes [Kirishima Ejiro]
FanfictionEn donde un chico se pone en contacto con Kirishima En donde Kirishima espera los mensajes con gran entusiasmo Donde los amigos del pelirrojo hacen de todo por encontrar al chico del numero desconocido En donde los amigos del desconocido lo cubren...