Suspire al levantarme de mi cama, toda la noche mi mente estuvo vagando en quien podría ser esa persona, mordí suavemente mi labio inferior recordando aquel mensaje y sin evitarlo no puede contener el fugaz pensamiento que lo que escuche hoy, y "estrellita" están conectados.
Ella es una de mis mejores amigas junto con Tsuyu-chan y Ochaco-chan.
¡No me voy a confesar mañana solo le entregare unas pistas de quien soy yo atreves de mis amigas del 1-B!
No podía ser mas sospechoso, pero bueno, aunque me pique el bichito de la curiosidad no puedo llegar y decirles, así como así. "Hola Yaoyorozu-chan escuche vuestra conversación ayer por casualidad, y disculpa que sea molesto e insistente, pero, ¿tú no sabrás de casualidad quien es la persona que me manda mensajes?" pfff o me golpean o me miran mal por escuchar conversaciones ajenas.
Deje que el agua de la ducha mojara y limpiara mi cuerpo, relajándome en el proceso. Cuando lo creí indicado salí de la ducha, con una toalla alrededor de la cintura y otra en mi cuello desocupe el baño, fui a mi cuarto y me empecé a vestir. Con el uniforme de la U.A puesto baje a desayunar junto con mi madre.
La salude y tomamos nuestro desayuno lentamente, hablamos de algunos temas triviales y terminamos el desayuno.
- Mamá me lavo los dientes y te ayudo a lavar los trastes – me ofrecí subiendo las escaleras para ir al baño.
- Gracias, eres todo un amor -mi madre alago desde abajo, termine de lavarme los dientes y baje para ayudar a mi madre con los trastes, cuando terminamos de lavar me seque las manos, tome mi bolso y me despedí de mi madre con un beso en la mejilla.
El día en la U.A paso normal, pero para mi fue mas lento de lo común, hoy era el ultimo plazo para descubrir la misteriosa pista.
Al terminar las clases junto con nuestros amigos invitando a Sero y a Mineta para que nos ayuden con eso. Se nos estaba acabando el tiempo y solo nos quedaban 20 minutos.
- Oigan... ¿Intentaron leyendo solo las primeras palabras? – Sero... ¡Eres un genio!
- Una carta escondida en el parque más cercano... - leí - ¿Pero escondida en qué?
- Puede que esté conectado con el poema, déjame ver... ¡hum! ¡Listo! El "poema" dice: "una carta escondida en el interior de un árbol de sakura, en el parque más cercano" – Sero...
- ¡Eres un genio bro! – tomé a Sero por los hombros y le di un abrazo - ¡Bueno! ¡Voy a ir a buscar esa carta! – tomé una chaqueta para el frio y sin siquiera escuchar las respuestas de mis amigos salí de la casa apurado.
Al llegar me di cuenta que este parque de verdad era bonito, camine a árbol de sakura en medio del parque y empecé mi búsqueda, no paso mucho tiempo hasta encontrar un sobre blanco, lo malo es que estaba encima de una rama, suspire y escale el árbol para tomar la carta entre mis dedos y guardarla en mi bolsillo, al haber bajado del árbol leía la carta.
" ¡Me alegro mucho de que hayas descubierto esto! Como muestra de mi apoyo te espero en el café "estrella fugaz" estaré acompañado de unas amigas del 1-B".
Al llegar a dicha cafetería me quede pasmado, había muchas decoraciones de estrellas y el techo estaba pintado por un suave degradado celeste azulino con negro, parecía una noche estrellada con un hermoso cielo, las paredes no se quedaban atrás y tenían el diseño de unas nubes hasta la mitad y la otra mitad se complementaba con el techo, jadea maravillado, jamás había visto algo tan lindo.
Mire a mi alrededor buscando alguna chica de la U.A que estuviera acompañada por algún chico, pero... ¡Estaba casi todas las chicas del 1-B junto con algunos chicos!
- ¡Hola! ¡Soy Kendo Itsuka! ¡Supongo que tú debes ser Kirishima-kun, ¿no? – una chica de cabellos me saludo.
- Eh... si yo soy Kirishima, Kirishima Ejiro – me rasque la mejilla nervioso, yo nunca había hablado con esta chica.
- Te vengo a entregar la carta de "Estrellita".
ESTÁS LEYENDO
Mensajes [Kirishima Ejiro]
FanfictionEn donde un chico se pone en contacto con Kirishima En donde Kirishima espera los mensajes con gran entusiasmo Donde los amigos del pelirrojo hacen de todo por encontrar al chico del numero desconocido En donde los amigos del desconocido lo cubren...