Luego de agradecer a la Kendo-san abrí la carta que me entrego.
"Te dije que me verías, pero no como, ahora sabes que entre todos estos estudiantes de la U.A estoy yo, tendrás que adivinar quien soy, te doy una pista~ para que hagas un descarte masivo mi cabello es del color de la mitad de las paredes~.
Blanco celestino.
Supongo que ya lo habrás descubierto, ¡Felicidades, mi cabello es albino!.
Bueno~ bueno~ bueno~ ¿pero no es suficiente no? Ahora mismo hay 4 albinos aparte de mi~ todos son mis amigos~ ahora la búsqueda te la dejo a ti~.
Pd: te deje 5 hojas en blanco y un lápiz en el sobre para que dibujes los rostros de quienes podría ser yo~.
Que pases una bonita tarde~ y que no se te olviden los amigos en la casa~.
Abrí los ojos mas de lo común... ¡Bakugou estaba en mi casa! Bueno... confiare en que Sero lo intentara calmar y que mi broh no va a destrozar mi casa, aun así, me apure dibujando los rostros de los albinos en la tienda y salí apurado de la tienda corriendo hacia mi casa.
Abrí la puerta con apuro y la cerré de igual modo, escuché una explosión... en mi cuarto... apure mi marcha y al llegar vi como mis amigos estaban jugando videojuegos y no habían destrozado mi casa.
- ¿Encontraste al bastardo? – Bakugou tenia en seño fruncido mientras manejaba el control .
- No, pero sospecho de 5 personas – le dije a mi rubio amigo.
- Tú mamá llego hace poco, dijo que iba por las compras – me informó Sero al ver que yo buscaba algún ruido aparte de la habitación.
- Gracias – le agradecí a Sero aliviado.
- ¡Dime! ¡Dime! ¿De quien sospechas? – Mina me miraba curiosa.
- He... - rasque mi nuca nervioso y le entregue los papeles con los rostros.
- ¡¿Qué es esto?! ¡No entiendo griego! – grito ella mirando los papeles.
- Son rostros... - me reí nervioso.
- ¡¿Cómo mierda dibujas tan mal?! – Bakugou me regaño cuando le había quitado las hojas a Mina.
- Es que estaba apurado y veras... - no quería decirle que tenia miedo que destruyeran mi casa de una explosión.
Conseguí distraerlos y jugar videojuegos, suspiré cansado. Tendría en mucho que pensar.
Al final hicimos una pijamada improvisada y ellos se quedaron a dormir en mi casa. Pero aun así no me podía quitar de la cabeza unos bellos ojos heterocromáticos, uno azul oscuro casi como una noche estrellada con un toque celestino y el otro de color lila con un toque casi blanco, con mirada preocupada, unas suaves pecas de color rosado, unos pequeños labios, alrededor del ojo tenia una especie de sombra color rosado-morado, nariz pequeña y piel muy pálida que contrastaba con su cabello haciéndolo parecer un poco mas oscuro, tenia una bufanda verde cian oscura y un polo morado pastel. Quisiera que esa persona fuera quien me envía los mensajes... ¡Espera! ¡¿Qué?!
Sacudí mi cabeza y me concentre en intentardormir, hoy es viernes tendría un fin de semana para pensar en "estrellita".
ESTÁS LEYENDO
Mensajes [Kirishima Ejiro]
FanfictionEn donde un chico se pone en contacto con Kirishima En donde Kirishima espera los mensajes con gran entusiasmo Donde los amigos del pelirrojo hacen de todo por encontrar al chico del numero desconocido En donde los amigos del desconocido lo cubren...