Final

5K 586 271
                                    

Fui al patio y me encontré con una albina de ojos azules, era la heroína "Fenrir" de la empresa de héroes God eaters, ella me saludo y vino hacia a mi.

- Kirishima Ejiro? – pregunto mirándome con ojos de diversión.

- Utsugi Alice? – pregunte mirándola detenidamente.

- Es un justo conocerte, cuñado – ella me miro entretenida y golpeo levemente mi hombro en muestra juguetona, sonreí de lado.

- Igualmente, cuñada – respondí con una sonrisa .

- Recuerda, hago que mi hermano se te declare y tu me mandas la foto de su beso – dijo ella sonriendo maliciosamente.

- Okay, pero no tengo tu número -dije mirándola.

- Pero yo tengo el tuyo – dijo ella y me llego una notificación – por favor, no seas tan duro con el pobre, es muy delicado seguro que se quejará por todo – yo me sonroje hasta las orejas – y si puedes grabarlo, quiero ver ese hermoso acto – sus mejillas se sonrojaron y un leve hilo de sangre salió de su nariz.

- Pervertida – susurre a lo bajo.

- Con orgullo y descaro querido, orgullosa de ser fujoshi – dijo ella con su puño en su corazón.

- En la ultima escalera del pasillo 4, escaleras subterráneas, ahí no pasa nadie – dijo ella y se dirigió a donde el director – en el primer recreo.

- Bien – asentí con la cabeza y me fui a clases, todo paso tortuosamente lento hasta que sonó el timbre, sin decirle a nadie Sali corriendo al lugar indicado y espere unos pocos minutos cuando apareció mi estrellita, en las escaleras había poca iluminación pero su pecas parecían brillar, sonreí ladinamente, parecía indeciso si bajar o no, vi como su hermana se puso detrás de él y lo empujo por las escaleras, alarmado, rápidamente lo tome entre mis brazos y endurecí mi piel para que no nos hiciéramos tanto daño al caer.

Él estaba entre mis brazos, su delicado cuerpo estaba entre mis brazos, inhale el dulce olor a naranja que salía de su delicado cuello, el me estaba dando la espalda, pero aun así sentía sus orejas levemente calientes en señal de sonrojo, lo apreté más contra mi cuerpo y deje un delicado beso en su cuello

- Te amo, mi linda estrellita – susurré en su oído y mordí levemente su lóbulo .

- Y-yo también t-te amo E-ejiro-kun – su tartamudeo era tan tierno, puse una de mis manos en sus caderas y lo pague más a mi cuerpo, el respiro agitadamente, lo di vuelta y lo bese en sus dulces labios.

- Se mi novio – lo volví a besar, demostrando mis sentimientos hacia al pequeño albino en mis brazos, el asintió con su cabeza, un flash ilumino el oscuro pasillo y miramos para arriba, la hermana de Lenka estaba tomando fotos con su celular, y no sé cómo, pero con mi celular estaba grabando.

- Sigan con lo suyo – dijo ella mientras sangre de su nariz, la ignore y seguí besando a mi preciada estrellita.

El se removió incomodo por la presencia de su hermana, pero no lo deje apartarse de mí, lo acomode mejor en mi regazo y lo atraje a este. El timbre del receso acabando resonó y me pare lentamente mientras lo ayudaba a pararse.

Mas feliz que nunca subí las escaleras con la mano derecha entrelazada con Lenka, al llegar al salón, aun no estaba el profesor, le sonreí dulcemente al chico a mi lado y lo dejé en su asiento, depositando un suave beso en su frente.

- KYAAAA POR FIN! – escuche el grito de las chicas y las mire confundido, todas tenían mini estrellitas en sus ojos.

- Nee nee Kirishima-kun, ¿Ya se besaron? – pregunto Mina sonrojada.

- ¿Ya se hicieron novios? – una sonrojada Uraraka se nos acerco.

- ¿Cuándo se hicieron novios? – una Momo son un hilo de sangre en su nariz se nos acerco.

- ¿Ya lo hicieron? Gero – la pregunta directa de Tsuyu-chan me dejo impactado y me sonroje hasta las orejas, las chicas siguieron haciendo preguntas hasta que el profesor llego y me salvo de sus preguntas.

Suspire aliviado, ahora estoy con la persona queamo y amare por el resto de mi vida.

Mensajes [Kirishima Ejiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora