[03]

6.1K 799 185
                                    

[Estrellita(?]

Muy mal Kirishima, no debiste intentar encontrarme a la fuerza, de consecuencia no te hablare esta tarde (oh tal vez más), pero te dejare otra pista :), no soy tan malo así que aquí va: "Hoy te negué que era yo, pero mi yo me delato, mis amigas lo negaron y mis amigos confundidos respondieron: "No se quien es, lo siento". Bueno, es una pista muy confusa y por eso dejar que te rompas la cabeza pensando >:)

¡Eres malvado!

¡No soy bueno pensando!

A que se refiere "hoy te negué que era yo, pero mi yo me delato" ¡No lo entiendo!

Moo~ ¿Por qué no me respondes?

¡No me apliques el visto!

Creo que te enojaste, espero que al menos mañana hablemos UnU



/Al día siguiente/



¡Hola! ¿Estrellita?

¿Aún me ignoras?

¿Sigues molesto?

Que mal :'( yo quería hablar contigo hoy

Bueno, espero que mañana podamos hablar

Si aun sirve de algo, espero que me perdones, tenia curiosidad por saber quien eras

Me despedí de mi madre con un beso en la mejilla y me fui a la U.A, volví a encontrarme con mis amigos, nos saludamos como de costumbre y empezamos a hablar

- Parece que él se enojó, no me ha hablado desde ayer, me dio un extraño mensaje y no me volvió a hablar – dije desanimado un poco.

- ¿Qué decía el mensaje? – Mina me miraba con curiosidad.

- ¿Cómo era? – Kaminari se unió a la conversación.

- Eh, no lo entendí, pero si quieren se los leo, es una especie de acertijo o algo así – el extraño mensaje volvió a mi cabeza.

- ¡Léenoslo! – mi amiga pelirrosa y mi amigo rubio parecían muy animados.

- "Hoy te negué que era yo, pero mi yo me delato, mis amigas lo negaron y mis amigos confundidos respondieron: "No sé quién es, lo siento". Bueno, es una pista muy confusa y por eso dejar que te rompas la cabeza pensando -termine de decir la rara pista.

- Lo siento bro, me acabo de romper la cabeza – Kaminari echo unos rayos de confusión.

- No entiendo nada – la cabeza de mina echaba humos.

- Idiotas, lo que quiere decir es muy fácil, él bastardo de los mensajes quería decir: "yo dije que no era, sin embargo, por idiota me delate, mis amigas se dieron cuanta y lo negaron, en cambio mis amigos me iban a delatar, pero mis amigas los callaron"- Bakugou estaba enojado, se notaba mucho, tal vez lo irritamos por no poder entender algo, que ahora se me hace obvio.

Sin mas paso en día entre materias, peleas, risas, bromas y demás. Espere ansioso a que llegara la noche.

Mensajes [Kirishima Ejiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora