un nuevo inicio

15.2K 611 398
                                    

Podemos ver a un chico rubio el cual estaba en el piso tan cansado y repiraba con dificultad despues de haber usado todo su chakra para poder sellar a la diosa kaguya pero estaba solo ya que sus amigos murieron tratando de pelear contra ella y el tambien estaba muriendo poco a poco pero escucho una voz qie le decia "vive naruto".

Subconciente de Naruto

Podemos ver un lugar que parecia una alcantarilla en la cual se podia apresiar la figura de un zorro de unos 40 metros de alto con 9 colas y a 8 bestias con cola tambien conocidos como biujis.

???:vive naruto tienes una vida por delante (dijo aquel zorro de gran tamaño con una voz gruesa pero clara)

Naruto:no... t-tengo fu-erzas... ni s-sufi-ciente ch-chakra... y m-mis... amigos m-murie-ron (dijo sin fuerzas)

???:cuidate mucho gaki (dijo el zorro viendo a su jinchuriki)

Naruto:p-por que... p-pare-ce que... se es-estuvieran... des-pidiendo (dijo tratando de sonreir falsamente)

???:Naruto nosotros nos uniremos a tu alma para que puedas iniciar desdr zero... es la unica manera (dijo triste el zorro al igual que los demas)

Naruto:no... m-me dejen... us-tedes... tam-bien... ku-kurama (dijo con dificultad al borde de lagrimas)

Biujis:cuidate mucho Naruto... adios (dijieron tristes para despues desaparecer lentamente dando a entender que se estaban uniendo al alma de Naruto)

Fuera del subconciente de Naruto

Naruto:no me dejen ustedes tambien... por favor (dijo empezando a llorar)

Naruto se veia diferente su cabello todavia era rubio pero tenia toques de color rojo, sus marcas en las mejillas eran mas gruesas y salvajes, sus colmillos eran mas grandes y afilados, sus ojos eran verdesazulados y la pupilas estaban rasgadas, aparte de que tenia orejas de zorro amarillas y las puntas rojas y tenia 10 colas del mismo color amarillas con las puntas rojas. Naruto lloro por 30 minutos, una vez se calmo pudo ver una pequeña esfera de luz la cual se volvio la figura muy conocida para naruto el era Hogoromo otsutsuki tambien conocido como Rikudo Sennin el sabio de los seis caminos el cual lo veia con tristesa.

Hogoromo:Naruto... (dijo triste al ver al rubio)

Naruto:viejo dime que hay una manera de cambiar esto (dijo arrodillado con la cabeza gacha)

Hogoromo:y la hay Naruto (dijo haciendo que este levantara la cabeza)

Naruto:dimela por favor are lo que sea (dijo suplicando)

Hogoromo:la unica manera es cambiando el pasado para que el futuro tambien cambie (dijo sorprendiendo al rubio)

Naruto:osea que debo viajar al... pasado? (Dijo/ pregunto el rubio teniendo un asentimiento por parte del viejo)

Hogoromo:pero hay te encontraras a tu yo del pasado

Naruto:no importa lo are cambiare el futuro para que esto no pase otra vez (dijo decidido y dando una sonrisa)

Hogoromo:pero antes deberias verte (dijo confundiendo al rubio)

Naruto vio atras y se dio cuenta que tenia 10 colas, entonces se toco la cabeza encontrando dos orejas, Hogoromo le puso un espejo para que el rubio se viera, cuando se vio este grito y corrio por todas partes lo cual le causo risa al sabio sennin. Despues de unos minutos el rubio pelirojo se calmo.

Naruto:desde cuando las tengo viejo? (Pregunto el rubio pelirojo)

Hogoromo:desde que los chicos se unieron a tu alma combirtiendote en el nuevo juuiby (dijo este calmado)

otra oportunidad Harem YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora