examentes chuninn

7.1K 422 96
                                    

Naruto se encontraba leyendo en la sala cuando ve un destello aparecer frente a el dejando ver a la shinigami.

Shinigami:hola Naruto-sama le tengo un regalo (dijo la diosa con respeto haciendo que aparesca un anillo de color negro en la mano de esta) [el que esta arriba] tenga esto le ayudar mas adelante (dijo dandole el anillo para despues desaparecer)

Naruto se puso el anillo y continuo leyendo el libro hasta que vio a Minato y Kushina llendo hacia el.

Naruto:que pasa? (Dise biendo a los dos)

Minato:te queriamos agradecer por lo que hiciste por nosotros (dijo con una sonrisa)

Naruto:no hay problema, no dejare que mi yo de este tiempo sufra lo que yo (dijo este levantandose con una sonrisa) bueno vayan a descansar ya que mañana es un dia muy importante.

Sasuke:vas a intervenir si el ataca verdad? (Dijo/pregunto apareciendo detras de minato y kushina)

Naruto:no dejare que te haga daño (dijo dandole un pequeño beso en la mejilla haciendolo sonrojar) ha dormir mañana tienen un examen que pasar (dijo empezando a caminar hacia su habitacion)

Al dia siguiente todos se levantaron menos sasuke y naru los cuales dormian pladidamente, en el comedor estaban kushina lavando platos, Naruto cocinando y Minato secando los trastes.

Naruto:ya esta listo esto (dijo este sirviendo los platos) ire a despertar a los chicos (dijo recibiendo un asentimiento por parte de minato y kushina)

Naruto subio primero al cuarto de Naru despertandolo para despues ir al de sasuke y cuando entro vio al azachable dormido, haci que se acerco a este dandole un beso en la frente haciendo que este empezara abrir los ojos.

Sasuke:mmm que pasa? (Pregunto tallando su ojo izquierdo)

Naruto:hoy es la primera fase de los examenes, vamos a desayunar (dijo haviendo que sasuke se levantara para despues bajar a desayunar)

Sasuke:buenos dias (dijo a los presentes)

Minato:buenos dias.

Kushina:muy buenos dias (dijo alegre)

Naru:buenos dias teme (dijo sonriendo a su amigo, todos estaban desayunando cuando alguien toca la puerta)

Naruto:yo voy (dijo levantandose para dirijirse a la puerta para despues abrirla encontrandose con kakashi) oh es usted kakashi.

Kakashi:puedo entrar? (Pregunto este recibiendo un asentimiento por parte de Naruto)

Minato:quien es? (Pregunto este el cual apenas hiba llegando)

Kakashi:s-sensei?! (Pregunto sorprendido)

Minato:eh kakashi es bueno verte (dijo este sonriendo)

Kakashi:lo mismo dijo (dijo alegre para despues abrazarlo) pero como?

Naruto:luego te diho kakashi (dijo caminando hacia la cocina)

Sasuke/Naru:sensei! (Dijieron corriendo donde este)

Sasuke:que hace aqui kakashi-sensei? (Pregunto el azachable)

Kakashi:bueno lo que pasa es que el hokage dijo que nos vemos en la academia en una hora, no llegen tarde (dijo este serio)

Naruto/Sasuke/Naru:USTED NO ES EL MAS INDICADO PARA DECIR ESO SENSEI/KAKASHI! (Gritaron los tres al mismo tiempo con un aura oscura)

Kakashi:je... jeje... je (rio sudando frio por como lo miraban)

Minato:b-bueno s-sera me-mejor que se preparen (dijo nervioso antes de que mataran a kakashi)

Naruto y los chicos se bañaron y se cambiaron, Naruto se puso su traje ANBU y bajo con los demas los cuales estaban listos para irse, minato y kushina iban con una capa la cual los cubria de pies a cabeza para que no los vieran.

otra oportunidad Harem YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora