uzushiogakure

6K 349 74
                                    

Sasuke, Sakura y Naru se dirigian a Konoha por mandato de Naruto ya que se entero que Danzo atacaria la aldea haci que mando a los tres a detenerlo obiamente con otra aparencian.

MIENTRAS EN KONOHA
La quinta hokage se encontraba haciendo el papeleo cuando ve que las puertas de la oficina se abren dejando ver a un anciano con vendas haciendo que paresca una momia, este hombre es Danzo.

Danzo:Tsunade pronto dejaras de preocuparte por el papeleo (dijo sin respeto alguno)

Tsunade:que falta de respeto Danzo (dijo enojada viendo a la momia)

Danzo empezo a atacar a Tsunade mientras vario ANBUS de raiz atacaban la aldea, en eso llegan Naru y los demas.

Naru:yo voy por Danzo ustedes ayuden a la aldea (dijo mientras sus compañeros hacentian)

Naru se dirijio a la torre donde peleaban la momia y la hokage. Tsunade tenia problemas ya que Danzo habia dejado ver los sharingan algo que molesto bastante a Tsunade y Naru quien acababa de llegar y le dio una patada en la cara sorprendiendo a Tsunade y Danzo por su velocidad.

Tsunade:quien eres tu? (Pregunto sorprendida)

Naru:soy yo Tsunade-obaa (dijo desaciendo el jutsu dejando ver su pelo rubio y ojos azules)

Tsunade:Naruto e-eres t-tu? (Pregunto recibiendo una sonrisa por parte del Uzumaki)

Naru:como ah estado? (Pregunto sonriendo)

Danzo:oh pero si es el niño kyubi (dijo sonriendo malvadamente)

Naru:ah todo orgullo (dijo con una pequeña sonrisa enojando a Danzo)

Danzo:ven conmigo y no te lastimare (dijo arrogante y confiado)

Naru:ni en tus sueños (dijo frio haciendo que Danzo se asustara)

Danzo y Naru empezaron a pelear mientras los chicos mataban a todos los ANBUS de raiz para despues ir donde Naruto para ver a Danzo cansado y herido.

Naru:que pasa Danzo no que ibas a matarme? (Pregunto con burla)

Danzo:ganate estavez niño pero preparate por que pronto las 5 grandes naciones caeran (dijo desapareciendo de la vista de todos)

Sasuke:bueno dobe ya terminamos nuestra misio haci que vamos que Naruto-sama nos espera (dijo a su amigo con una sonrisa)

Sakura:cierto, ademas nos dijo que no tardaramos (dijo a su novio quien le sonrio)

Naru:bien vamonos (dijo viendo a sus amigos quienes asintieron)

Tsunade:espera! (Dijo llamando la atencion de Naru) dile a Naruto que nos reuniremos en 1 semana para hablar sobre que hacer con Danzo (dijo viendo como Naru asentia para despues irse junto a Sasuke y Sakura) cuidense mucho (dijo en susurro mientras sonreia)

MIENTRAS EN UZUSHIOGAKURE
Naruto se encontraba caminando por uno de los pasillos de la mansion, este se dirigia a la sala del consejo para encontrarse con Naru y los demas los cuales llegarian en 20 minutos. Naruto tenia puesto una bata negra con rojo, en medio tenia un liston rojo con el simbolo ying-yang, en su frente tenia liston rojo largo, sus colas y orejas se podian apresiar en un color naranja con puntas rojas.

 Naruto tenia puesto una bata negra con rojo, en medio tenia un liston rojo con el simbolo ying-yang, en su frente tenia liston rojo largo, sus colas y orejas se podian apresiar en un color naranja con puntas rojas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto llego a la sala del consejo donde vio a Minato, kushina y nagato junto a tres civiles y tres sinobis quienes tambien formaban parte del cosejo de la nueva aldea. Este se hacerco a Minato y le dio un pequeño beso en la mejilla mientras se sentaba a su lado, haciendo que Minato sonriera.

Naruto:bueno que informacion teneis? (Pregunto mientras tres figuras salian de entre las sombras)

Naru:Al parecer Danzo planea continuar con su plan, aparte de que tambien este robo todos los ojos de los uchihas para tener su avilidad especial y fuerza (dijo el rubio viendo a su yo del futuro)

Sasuke:y Tsunade-sama dijo que en 1 semana os reunireis todos los lideres de las naciones para hablar sobre que hacer con esa momia (dijo con un poco de enojo en lo ultimo)

Naruto:tranquilo cariño no te alteres (dijo haciendo sonrojar a Sasuke mientras se sentaba en sus piernas dandole un beso) bueno hacistire a la reunion gracias chicos podeis ir a descansar (dijo este haciendo a sentir a sakura y Naru quienes desaparecueron en una bola de huma) nosotros tambien nos retiramos (dijo para despues desaparecer junto con sasuke)

MIENTRAS EN LA TORRE ANBU
Naruto y Sasuke aparecieron en la torre donde se reunieron con Naruto y Sakura para entregar su reporte.

Naruto:bien chicos como saben me reunire con las naciones pero llevare conmigo a dos personas las cuales son Sasuke y Itachi como mi guardia esta bien? (Dijo/pregunto recibiendo un hacentimiento por parte de los tres) bien pueden ir a descansar... Sasuke avisa a Itachi sobre esto por favor (dijo haciendo que sasuke buscara a Itachi) me retito (dijo este haciendo una reverencia la cual fue correspondida)

MIENTRAS EN LA MANSION
Naruto se dirijio hacia su cuarto para tomar una ducha, una vez término su ducha se dispuso a ponerse unos pantalones ANBU negros y una camisa manga larga blanca. Naruto se sentó en su cama en posición de flor de loto para meditar un poco.

SUBCONTINENTE DE NARUTO
Podemos ver un hermoso paisaje con grandes arboles, en medio de ellos se encontraban unas bestias de gran tamaño cada una con un número específico de colas, a estas bestias se les conoce como biujis, estos eran Shukaku, matatabi, isobu, son Goku, Kurama, Gyuki, y demás los cuales se encontraban jugando como niños hasta que se dieron cuenta fe la presencia de su hermano pequeño quien uso su forma Jubii, en eso aparece rikudo sennin quien saluda a Naruto amablemente.

Rikudo: hola Naruto que te trae por aqui? (Pregunto cómo  una sola risa el viejo sabio)

Naruto: otou-san quería saber si están de acuerdo con que las demás aldeas se enteren que usushiogakure esta de regreso entre las Naciones ya que tenía pensado ir a Konoha y las demás aldeas para dar a conocer este nuevo renacer (dijo viendo al sennin y sus hermanos quienes lo veían atentamente)

Kurama (Yang): pues yo digo que esta bien cachorro... Quiero ver la cara de los aldeas cuando sepan sobre esto y quien eres (dijo sonriendo sádicamente)

Rikudo: yo digo que esta bien no habría problema (dijo haciendo que los demás asintieran)

Kurama (Ying): ya quiero ver sus caras cuando los vean (dijo sonriendo de manera aterradora haciendo reír nervioso a Naruto)

Naruto: jaja.. Bueno me despido otou-san,  Onii-chans,  Onee-san (dijo mientras desaparecía de su espacio mental)

FUERA DEL SUBCONCIENTE
Naruto se encontraba habiendo los ojos cuando a su lado ve a Gaara, Neji y Sasuke dormidos en su cama algo que puso feliz al kitsune este decide ir abajo sin despertarlos, cuando baja ve a Itachi, Kakashi, óbito y Minato quienes se encontraba traban en la cocina haci que se dirigió a y siendo visto por los ya mensionados, Naruto se dirigió al refri buscando algo de tomar, mientras el se servía jugó los chicos no dejaban de verlo ya que por sus mentes pasaban cosas no apropiadas para menores de 18 años. Naruto al ver que no lo dejaban de ver este se tomó su jugó y se dirigio al cuarto de Itachi mientras les hacia una señal para que lo siguieran quienes gustosos lo hacian, cuando entraron  vieron una escena bastante exitante y muy sensual para ellos, Naruto estaba en la cama con tan solo una camisa de Itachi la cual le quedaba un poco grande y se veía tan inocente, alos chicos les dio un derrame nasal muy grande.

Naruto: Chicos no queréis divertiros un rato~ (dijo de manera probocarora haciendo que los chicos solo sonrieran)

Los chicos se desistieron e hicieron cosas muy pero muy pervertidas durante dos horas saben a que me refiero, pobre de Naruto no podrá caminar en un buen tiempo que me disen...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicos hasta aquí este capítulo espero les haya gustado mucho sin más que decir

Les desea muy buenas tardes

La escritora Elizabeth

Os quiero ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

otra oportunidad Harem YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora