Al dia siguiente todos se levanaron mas temprano de lo normal ya que tendran que empesar a entrenar haci que desayunaron y fueron afuera donde los dos kuramas y shukaku salieron para empesar el entrenamiento.
Kurama(yang):bien como sabran su entrenamiento aumentara lo doble por lo tanto empesaremos con el calentamiento daran 100 vueltas a la aldea, despues 200 sentadillas, 200 abdominales, 200 lagartijas, 200 flexiones los adultos cargaran 100 kilos brazos y pies en total cargaran 400 kilos mientras los niños usaran 50 kilos brazos y pies en total 200 kilos cuando terminen se enfrentaran a mi (dijo este viendo a todos los cuales hacintieron)
Naruto:bueno mientras ustedes hacen eso yo hare otras cosas (dijo haciendo sellos para despues ver 100 clones de sombra) ustedes 14 se dividiran en parejas eh iran a buscar a los jinchurikis mientras los demas leeran cada libro, cada pergamino de estos (dijo dejando salir varios libros y pergaminos de sus sellos sorprendiendo a todos pero los clones hacintieron eh hicieron lo pedido por el original) bueno los dejo yo entrenare en el bosque para no destruir la casa (dijo dirigiendose al bosque, los chicos iniciaron su entrnamiento)
Los chicos tiene que mejorar bastante para poder parar la guerra que se hacerca, los chicos entrenaron todo el dia y los clones iban llegando con los jinchirikis los cuales tambien entrenaban con ellos haci pasaron todo el dia y ya estaban reunidos todos los jinchuriki solo faltaba Naruto quien se encontraba en el bosque hasta que se escucho una explocion poniendo alerta a todos pero se dieron cuenta que Naruto se hacercaba a ellos mientras humo se veia en algunas partes de su cuerpo.
Kurama(ying):que paso?
Hogoromo:eso fue mi culpa (dijo un poco nervioso)
Naruto:oto-san por que no me dijiste que esa cosa iba a explotar!! (Grito enojado al pobre de Rikudo quien sudo frio)
Hogoromo:l-lo... s-siento? (Dijo/pregunto sudando frio)
Kurama(yang):tra-tranquilo g-gaki no q-queras ma-matar a n-nuestro pa-padre (dijo este nervioso y un poco asustado por que sabia como se ponia su hermano)
Naruto:bien kurama-onii-chan (dijo calmandose hacercandose al zorro para sentarse a su lado y acariciarlo igual que al otro kuarama)
Hogoromo:bien Naruto ya sabes que hacer... nos vemos (dijo para deespues entrar en Naruto al igual que los dos kuramas y shukaku)
Naruto:bien todos los jinchurikis reunanse (dijo haciendo que todos se reunan mientras los demas entraban a la casa)
SUBCONCIENTE DE TODOS
Podemos ver aquella horrible alcantarilla con 10 rejas alrededor de los jinchurikis, en estas rejas se encontraban los 10 biujis recuerden que hay dos kuramas.Kurama(yang):que hacemos en estas alcantarillas (dijo viendo el lugar enojado)
Naruto:lo siento kurama-onii-chan pero algunos de ellos todavia no son liberados (dijo viendo al zorro con una sonrisa)
Kurama(ying):alparecer estan todos (dijo viendo a los biujis y sus jinchirikis)
???:Quien eres tu? (Pregunto una voz femenina)
Naruto:eso lo sabras en un rato matatabi igual ustedes Son Goku, Isobu y los demas (dijo sonriendo ah estos sorprendiendo a todos)
Naruto les conto todo a los biujis y sus jinchirikis haciendo que quedarar en shock, en eso aparece el viejo sennin.
Hogoromo:bien solo queda preguntaros algo (dijo viendo a todos mientras Naruto usaba su forma juubi sorprendiendo a todos menos unas personas) al parecer Danzo va detras deustedes por eso hemos decidido pasar mayor parte de su chakra a Naruto para mantenerlos a salvo (dijo haciendo que los biujis se vieran entre si)
ESTÁS LEYENDO
otra oportunidad Harem Yaoi
Fiksi Penggemartome unas cuantas ideas para esta historia espero no les moleste. Esta historia se desarrolla despues de la batalla contra kaguya domde todos los ningas y amigos de naruto fueron combertidos en humanoides quedando solo naruto en el mundo el cual sel...