nuevo hogar

5.9K 336 131
                                    

Los chicos de escontraban en donde los remolinos de aire haci que Naruto huso su sangre para desactivarlos dandoles la oportunidad de pasar para despues volverse a activar, cuando llegaton vieron que todo estaba en ruinas menos una casa la cual parecia la mas grande.

Kushina:esa es la casa de mi familia (dijo apuntando a la casa)

Naruto:vamos entonces (dijo caminando hacia la casa seguido de los demas, cuando llegaron Naruto uso su sangre para abrir la puerta y entrar viendo que todo estaba sucio y destruido pero tenia camas y cocina) bueno por ahora hay que comformarnos con esto (dijo recibiendo un hacentimiento por parte de todos)

Kushina:por lo menos hay que limpiar un poco Sakura, Konan, tenten me ayudan?

Sakura:claro kushina-san

Konan:esta bien, yo limpiare la sala junto a tenten, sakura la cocina, kushina el baño y despues las cuatro las recamaras (dijo recibiendo un si por parte de las ya mencionadas)

Naruto:nosotros limpiaremos la parte de atras (dijo este quitandose la capa al iguao que los demas)

Minato:bien entonces vamos

Los chicos fueron al patio y vieron escombros y basura haci que se pusieron a recojer todo, pasaron 1 hora limpiando el patio y terminaron, ahora Naruto se puso en pose de flor de loto y a su alrrederor empeso a crecer pasto y un poco mas lejos unos arboles frutales y una huerta de vegetales sorprendiendo a los chicos, Kakashi recogio unas frutas mientras Itachi recogio algo de verdura.

Sasuke:siento que falta algo (dijo este pensativo)

Naruto:Sasuke, Naru, Neji, Rock Lee y Minato vayan a pescar (dijo haciendo que los tres hacientieran) Pain, Obito y zetsu pueden ir a casar algo (dijo este haciendo que dijieran un "si" para despues irse) los demas busquen en las casas destruidas cosas que nos puedan servir por mientras.

Los demas:Hai! (Dijieron para depsues desaparecer)

Kakashi:bueno nosotros iremos a dejar esto a la cocina, vamos Itachi (dijo llendo a dentro de la casa junto a Itachi)

Naruto:yo ire a la torre del uzukage (dijo para despues desaparecer y aparecer en la torre del uzukage) bien Kurama-onii-chan tu sabes algo de esta torre?

Kurama:si, en el sotano hay una puerta la cual piedes abrir y encontrar todo tipo de armas, pergaminos, libros y una sala especial la cual lleva a la espada mas poderosa del clan la cual pertenece al lider del clan y ese eres tu (dijo este con una sonrisa de lado)

Naruto:bien entonces vamos (dijo llendo al sotano donde vio una puerta de madera con adornos dorados, Este dejo caer un poco de sangre haciendo que la puerta se abriera dejando ver un gran pero gran salon la midad de libros y pergaminos y la otra mitad de todo tipo de armas y al final del salon una espada muy bonita haci que Naruto se hacercoa ella y la tomo y pudo ver que era de color negro y unas palabras que decian "espada de rubi negro", entonces la guardo y decido llevarse algunas armas de hay y cuando digo algunas son todas al igual que los libros y pergaminos, todo lo puso en un sello que tenia en el cuello, Naruto salio de hay y siguio buscando cosas encontro muebles y el la oficina principal una mascara ANBU negra con forma de zorro haci que la guardo y siguio buscando para despues salir de hay y dirigirse a la casa) por ahora es todo mañana continuare buscando cosas (dijo entrando a la casa)

Kushina:oh Naruto-kun ya terminamos de linpiar la casa solo faltan los muebles y demas pero los chicos no encontraron nada (dijo desanimada)

Naruto:yo traigo algubos de la torre (dijo sacando todo tipo de muebles haciendo sonreir a Kushina)

Kushina:bien, Haku, Zabusa, Pain, Obito, Dehirai me ayudan a acomodar los muebles? (Pregunto a los chicos los cuales hacin tieron y cargaron todo y lo empezaron ha acomodar)

otra oportunidad Harem YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora