Familia

8.2K 471 131
                                    

Aqui esta como le pondre a cada Naruto por que me da paja escribir la (F).

Naruto futuro= Naruto

Naruto pasado=Naru

Listo comensemos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los chicos regresaron a la aldea, Zabusa y Haku se volvieron ninjas de konoha y el equipo 7 se encontraba descansando en el parque hasta que.

Naruto:se me olvido donde voy a dormir!! (Dijo alterado sacandole una gota estilo anime a los chicos)

Sasuke:te puedes que dar conmigo ya que mi casa es bastante grande para mi solo (dijo sorprendiendo a todos)

Naruto:gracias sasuke-kun (dijo mientras abrazaba a sasuke)

Sasuke:estube pensando en lo que me dijiste y creo que tienes razon haci que dejare mi orgullo a un lado y dejare de ser tan engreido (dijo sonriendo haciendo que los demas tambien lo hagan)

Naru:este nuevo sasuke es mejor que el anterior (dijo el rubio menor)

Sakura:tienes razon Naruto (dijo estando de acuerdo con su compañero)

Kakashi:que les parece si vamos a comer ramen (propuso haciendo que todos sonrieran dando a entender que aceptaban)

El equipo 7 se encontraba en el puesto de ramen favorito de los Narutos, kakashi se comio 1 plato, sakura igual, sasuke 2 platos, el rubio menor 36 platos y el rubio mayor 26 ya se el mayor come menos pero eso es porque tiene mucho que entrenar y debe de dejar de comer mucho tamen. Una vez terminaron se despidieron y se fueron cada quien a su departamento, Sasuke y Naruto fueron a la recidencia Uchiha donde vivia Sasuke, el cual le mostro su habitacion a Naruto la cual era bastante grande ya que tenia, una cama matrimonial, un armario bastante grande, al lado de la cama una mesa con una lampara, en la ventana un escritorio y un cuadro en la pared donde estaba la cama con el simbolo Uchiha. Naruto se sento en la cama y era bastante comoda aunque tenia que consegir mas ropa y armas pero eso lo dejaria para otro monento.

Sasuke:bien espero te guste tu cuarto (dijo sonriendo desde la puerta)

Naruto:me encanta es muy linda y espaciosa (dijo contemplando la havitacion)

Sasuke:sabes cual fue la razon por la que mi hermano masacro a mi clan? (Pregunto con la cabeza gacha)

Naruto:si, Uchiha Itachi el prodijio del clan Uchiha masacro a su propio clan ya que fue orden del terser hokage, el cual se entero que tenian planeado iniciar una guerra contra la aldea de Konoha, Itachi acepto acambio de que el tersero te cuidara y protegiera (dijo sorprendiendo a Sasuke)

Sasuke:ya veo... entonces lo hizo por el bien de la aldea y mio verdad? (Dijo/pregunto haciendo que Naruto hacintiera) me alegra saber que no lo hizo por odio sino por amor.

Naruto:si tienes razon (dijo acariciando la cabeza de sasuke)

Sasuke mando al diablo su orgullo y abrazo a Naruto el cual se sorprendio pero sonrio por que Sasuke dejo su orgullo de lado y acepto sus sentimientos.

Naruto:bien sera mejor descansar (dijo este haciendo que sasuke lo soltara)

Sasuke:hai (dijo saliendo del cuarto) buenas noches.

Naruto:buenas noches (dijo para despues ver a sasuke cerrar la puerta) me alegra saber que ah dejado su orgullo de lado (dijo para despues acostarse y dormir)

Al dia siguiente

El equipo 7 se encontraba en el campo de entrenmiento No. 44, pero en eso llega un ANBU disiendo que el hokage solicita a todos los sensei.

otra oportunidad Harem YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora