«Oh, cariño, déjame amarte por última vez.»
Joel
Antes de llegar al aeropuerto, un camión de carga se atraviesa frente a mi, por un momento pensé que iba a chocar, pero hábilmente logro esquivarlo y seguir adelante.
Corro entre la gente, no puedo ver nada, me detengo un momento para poder observar con cautela mi alrededor.
-Vuelo con destino a Cuba, horario único, favor de abordar por la puerta 2, gracias. Agradecemos su preferencia, buen viaje.
¿Horario único? Es el único vuelo que hay hacia Cuba, corro rápidamente hacia la puerta 2, hay demasiada gente, no logro ver a Erick, brinco y camino desesperadamente, pero aún así no logro verlo.
-¡ERICK! ¿DÓNDE ESTÁS?-me limpio bruscamente las lágrimas que hacen borrosa mi vista.
La gente sigue formada, aún no le dan acceso a nadie, lo cual significa que sigue aquí.
Pasan los minutos y yo sigo buscando con desespero a Erick, no se puede ir sin que le diga que lo amo, necesito verlo.
-Pasajeros con destino a Cuba, última llamada, favor de abordar su avión por la puerta 2, gracias. Agradecemos su preferencia, buen viaje.
-¡Demonios!-grito y lloro desesperadamente, la gente me mira raro, pero no saben que estoy a punto de que el amor de mi vida se vaya en ese vuelo a Cuba.
La gente comienza a entrar por el pasillo que los lleva al avión, mi vista está atenta a las personas que entran, ninguna es Erick.
-Erick, ¿Dónde estás amor?-digo para mí mismo.
Comienzo a darme por vencido y entonces sucede.
Lo veo entregar su boleto a la chica que modera la entrada, mi corazón late demasiado rápido.Corro hacia la entrada mientras le grito, rogando para que me escuche.
-Señorita, por favor, déjeme pasar-le lloro a la azafata.
-¿Su boleto?-unicamente niego con la cabeza, por cada segundo que pasa, Erick se va alejando más- Lo siento joven, no puedo dejarlo entrar.
-¡Por favor, usted no entiende! ¡El amor de mi vida está a punto de abordar ese avión, no me he despedido de él!-explico-¡ERICK, REGRESA! ¡ESCÚCHAME! ¡TE AMO, POR FAVOR VOLTEA!-grito a Erick, quién está cruzando por una puerta de cristal-¡Señorita por favor!-a estás alturas mi llanto es incontrolable.
-Joven-alguien me toca el hombro por atrás, me giro para ver quién es-tome mi boleto.
¡No lo puedo creer!
-Gracias, en verdad muchas gracias-abrazo a la señora que amablemente me cedió su boleto.
Se lo doy a la azafata y con todas mis fuerzas corro hacia Erick.
-¡Erick, espérame! ¡Por favor!
Sigo corriendo a través del largo pasillo, corro y corro hasta que por fin llego.
Lo tomo del hombro y lo giro hacia mi, pegándolo a mi pecho.
-¿Joel? ¿Có- cómo sabes que yo...
-Shh, shh, no digas nada, sólo...
Me interrumpe con un beso, nuestros labios se besan con insaciable necesidad, mis brazos lo rodean, mis dedos acarician su cabello, enredándose en él. El aire nos falta, y él decide cortar el beso.
-Lo siento Joel, debo irme.
-No, Erick, aún no-nuestras frentes están juntas.
Uno nuestros labios nuevamente en un beso desesperado, apasionado, en cada caricia que le brindo sale un poco de sentimiento reprimido, quisiera que este momento jamás acabe. Esta vez soy yo quien termina el beso.
Aún con las frentes pegadas, nuestros cuerpos juntos y los ojos cerrados le digo- Erick, te amo...-suavemente lo suelto del agarre y él se incorpora, nuestras manos siguen agarradas, lentamente comienza a caminar hacia atrás, sin darme la espalda.
-Adiós-sale de su garganta, raspando con cada letra que posee un adiós, se da media vuelta y suelta mi mano, comenzando a caminar.
Mi corazón se rompe un poco más con cada paso que él da lejos de mí. Antes de subir al avión me da un último vistazo, su mirada me transmite muchas cosas.
Y sucede, entra al avión.
Lo único que hago es sentarme a llorar, cubriendo mi rostro con mis manos, minutos después de estar llorando escucho el sonido del avión encenderse. Levanto mi vista y el avión ha comenzado a avanzar.-Te amo y siempre te amaré, Erick Colón-coloco una mano sobre mi corazón en forma de pacto.
El avión ha despegado.
ESTÁS LEYENDO
Love You Goodbye «Joerick»
FanfictionEs inevitable que todo lo bueno llegue a su fin. Es imposible saber si después de esto todavía podríamos ser amigos. Basada en la canción "Love You Goodbye" interpretada por One Direction.