I want to grow old with you

6K 493 86
                                    

Peter despertó al notar unas suaves caricias sobre su espalda. Abrió los ojos lentamente y se encontró con Tony que le sonreía sin apartar su mano.

—Buenos días —dijo este con voz ronca.

El chico abrió la boca para responder pero no pudo emitir ningún sonido, ninguna palabra. Entonces ¿había ocurrido de verdad? ¿No había sido un sueño? Al ver la desnudez de su pareja y notar la suya propia entendió que así era. Y no podía ser más feliz.

—¿Después de gritar tanto ayer te has quedado sin voz? —Aquello provocó un sonrojo en el joven y Tony no pudo evitar reírse—. Estoy bromeando. Me gusta cuando te sonrojas

Acortó la distancia entre ellos y lo besó con suavidad.

—Buenos días a ti también —dijo Peter.

Fue el turno de Peter de tomar la iniciativa. Se subió encima de Tony sin dejar de besarlo y aquello culminó en una ronda de sexo matutino que ambos disfrutaron.

Los días que pasaron solos en la isla fue una manera de descubrir cosas del otro que desconocían. En la última noche de su estancia en la casa vacacional, Peter descubrió uno de los mayores secretos de Tony.

Aquella noche después del sexo, Peter se quedó dormido profundamente pero despertó de madrugada y notó que su pareja no estaba. Cubriéndose con una bata fue a buscarlo. Sin embargo,no lo encontró en el taller sino en la sala donde se hallaba el piano. Tony estaba tocando. Se acercó con sigilo hasta él y se apoyó ligeramente en el piano, haciendo que el mayor notara su presencia.

—Pensaba que estabas durmiendo —dijo Tony sin apartar la vista de las teclas.

—Me desperté y no te vi —dijo Peter señalando al piano con un movimiento de su cabeza. Había emoción en su rostro—. No sabía que tocabas...

—Sí, pocos lo saben —dijo el otro alzando un momento la vista y sonriéndole.

Calló entonces y empezó a cantar una canción acompañándose con el piano:

"Another day without your smile

Another day just passes by

But now i know how much it means

For you to stay right here with me

The time we spent apart will make

our love grow stronger

But it hurts so bad i can't take it any longer

I want to grow old with you

I want to die lying in your arms

I want to grow old with you

I want to be looking in your eyes

I want to be there for you, sharing everything you do

I want to grow old with you".

Peter lloraba en silencio mientras escuchaba a su pareja cantar. Aquella canción parecía una declaración de intenciones.Tony la había escogido a propósito. Lo había estado meditando mucho y, aunque era algo precipitado, tenía que hacerlo. No planeaba que sería en aquella isla y de aquella manera. Nunca, antes de conocer a Peter, pensó que pudiera amar a alguien tanto como lo amaba a él. La distancia había sido dolorosa y le había enseñado que no podría separarse de él, nunca más. Cuándo acabó la canción se giró hacia su pareja y lo miró unos instantes antes de sacarse algo del bolsillo del pijama.

—Ven aquí —dijo indicando a Peter para que se sentara en un hueco de la banqueta.

Peter obedeció y Tony tomó su mano izquierda para ponerle un sencillo anillo de compromiso.

—Lo compré cuando estuve fuera durante tanto tiempo, aunque jamás pensé que lo usaría. A estas alturas tendrías que odiarme tanto como yo me odiaba a mí mismo entonces, incluso más. Te amo, Peter Parker. Cuando me alejé lo supe. La distancia física fue muy dura y no quiero separarme de ti. Sé que suena precipitado y puede que pasen muchos años hasta que finalmente demos el paso definitivo pero quiero que te cases conmigo. ¿Qué me dices? —susurró Tony con un ronco tono de voz íntimo y dulce.

Peter lo besó respondiendo a su proposición. Claro que se casaría con él. Llevaba demasiado tiempo esperándolo cómo para volver a perderle de nuevo. No estaba dispuesto a pasar por aquello. Otra vez no.

—¿Eso es un sí?

—Claro que lo es. No pienso separarme de ti, nunca. Te amo demasiado, Tony y quiero que algún día nos casemos —respondió Peter con un temblor en su voz a causa de la emoción.

Para celebrar su reciente compromiso, pasaron el resto de la noche demostrándose su amor en el dormitorio. Se susurraron sus nombres respectivamente y cuando su amor culminó de nuevo en placer, Peter lo abrazó y Tony correspondió. Aún había retazos de esa admiración que Peter le profesaba cuando aún era un adolescente pero también algo más; era un abrazo adulto tras el sexo, de amor hacia su pareja y su igual. Había dejado de ser el joven que admiraba a su héroe porque él también se había convertido en uno.

Tony meció a Peter y ocultó su cara entre el hueco del cuello y el hombro de su compañero. El sexo y el amor habían perdido todo su significado para él, incluso cuando aún estaba comprometido con Pepper. Sin embargo, en ese momento comprendió que siempre había tenido miedo de abrir su corazón a otros y que lo encontraran débil e insignificante. Pero esa noche, cuando Peter lo contempló tocando el piano sin decir nada y sin juzgarlo, se sintió libre y feliz por primera vez en mucho tiempo junto a alguien más que no fuese él mismo. De forma genuina y sincera, se había enamorado de un chico que había entrado en su palacio de hielo y lo había derretido con la calidez de su corazón.

*

Al día siguiente les tocó volver a casa, muy a su pesar. Querían estar un tiempo más a solas pero tenían obligaciones que atender. Además habían acordado que harían lo suyo público. Peter temió por la reacción de su tía May aunque finalmente su rápida aceptación de las circunstancias lo sorprendió.

—Siempre supe que estabas enamorado de Tony. La diferencia de edad es abrumadora pero tú eres una persona muy centrada Pete, sabrás llevarlo bien y confío en ti —le dijo a su sobrino felicitándolo.

Si bien los Vengadores se lo tomaron bien, a Tony le entró miedo de contárselo a Pepper. Aunque ya no eran nada, el genio la había amado muchísimo y no quería lastimarla con todo aquello. Pero si por algo era conocida Virginia Potts era por su fortaleza y su comprensión. Escuchó la noticia con entereza y lo aceptó. No podía negar el brillo en los ojos de su ex-prometido y si Peter era el causante, se alegraba por ello. De hecho, ella quería hacerse cargo de los preparativos para la futura boda y estaba entusiasmada por ello.

Ya no había impedimentos. No se casarían de inmediato pero tenían la promesa de hacerlo en el futuro y eso era más que suficiente.

Mientras Peter y Tony estuvieran juntos, no había nada que temer.

Fin

I'm not a kid (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora