Notice me

10.4K 1K 553
                                    

Peter despertó a la mañana siguiente sintiendo su cuerpo pesado pero no era debido al cansancio físico. Las fuertes emociones de la noche anterior lo habían agotado.
Sin embargo no tenía tiempo para pensar en aquello. MJ y Ned lo esperaban.

El día que pasó con ellos fue incluso mejor que la noche anterior. Ned y MJ habían hecho un cuidadoso plan para que Peter disfrutara y así fue. Se lo estaba pasando tan bien que casi olvidó que debía ir a por su nuevo traje. Casi porque le llegó un mensaje de Shuri preguntándole cuándo iría y si se quedaría a dormir. Había logrado convencer a Bucky para que se les uniera y ver juntos una película.

—¿Quién es, Peter? —dijo Ned con curiosidad en cuanto vio a su amigo leer el mensaje.

MJ se había ausentado durante algunos minutos con lo que pudo contarle a Ned lo del regalo.

—¡Un nuevo traje de Spider-man? Quiero ver eso —exclamó el amigo de Peter con una voz demasiado alta para llamar la atención. Peter le chistó para que se callase mirando en todas direcciones por si alguien había oído más de la cuenta.

—Casi olvido que tengo que ir a buscarlo. Además pasaré la noche allí —susurró el chico araña.

La idea de que Tony también estaría allí asaltó su mente y lo puso repentinamente nervioso.

—Entonces será mejor que terminar la quedada cuando vuelva MJ. Es tarde y tienes que avisar a Happy para que venga a buscarte.

—No te preocupes, iré como Spider-man. Pasaré por casa antes.

—¿Vas algún lado Parker? —MJ había regresado. El regreso de la chica sobresaltó a los dos amigos.

—Shuri me invitó a ver una película —dijo Peter.

—¿Al final le pedirás salir?

MJ pensaba de manera errónea que a Peter le gustaba Shuri. Su tía pensaba igual y el chico había intentado sacarles de su error, sin éxito. De modo que decidió darles la razón a partir de entonces.

—Seguro.

MJ y Ned lo acompañaron a casa. Tras despedirse de sus amigos, fue a decirle a su tía que pasaría la noche en el complejo de los Vengadores.

—¿Entonces tienes una cita con Shuri?

Peter suspiró. Siempre el mismo tema cuándo la wakandiana venía de visita.

—No es una cita, tía May. Todos estarán allí —contestó Peter con un suspiro de resignación.

Peter preparó una pequeña mochila antes de salir por la ventana de su cuarto. Deambular por las calles de la ciudad que nunca dormía le hizo sentirse bien y olvidar por unos instantes la situación en la que se encontraba.

De camino al complejo se detuvo a ayudar a varios transeúntes en apuros y tuvo que enviarle un mensaje a Shuri para decirle que estaría allí a la hora de cenar.

Aun así, consiguió llegar antes. El complejo estaba en silencio, cuando se dejó caer sobre la terraza, y aquello le pareció extraño. Se encogió de hombros y puso dirección al taller de Stark. Tony le estaba esperando.

—Buenas noches, Peter —saludó el hombre con voz suave.

Peter agradeció ir con la máscara ya que no pudo evitar sonrojarse al ver a su mentor. Estaba trabajando en algo e iba con una camiseta de tirantes que se pegaba a su cuerpo debido al sudor.

—Buenas noches, señor Stark. ¿Dónde están todos? —dijo Peter intentando parecer despreocupado para que no se le notase el ligero temblor de su voz.

I'm not a kid (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora