Boda.

2.5K 234 19
                                    

Peter estaba nervioso. Su tía no dejaba de retocar su traje y de peinarlo. 

–¡Tía May!– Se quejó.

–No te atrevas a pedir que pare,Peter Benjamin Parker. Tienes que estar impecable.

Peter no discutió. Cuándo su tía le dio el visto bueno,se agarró a su brazo y esperó. Había esperado demasiado para aquél día y no estaba preparado.

La marcha nupcial dio comienzo y fue el toque que necesitaban para saber que era el momento. May lo escoltó por los pasillos mientras la gente,de pie, amigos y conocidos,los observaba. Peter se sentía más expuesto que nunca. Pero nada de eso importó cuando lo vio delante.  

Tony Stark,enfundado en un traje blanco,lo esperaba en el altar. Iba tremendamente guapo y Peter no pudo evitar sonrojarse. Aquél hombre esperaba por él. Aquél hombre iba a ser su marido . Todavía recordaba cómo había sido.

Ambos estaban en la boda de Pepper. Su relación era de dominio público  a esas alturas y habían acudido juntos. observaban como la reluciente novia lanzaba el ramo a las invitadas . Pero el ramo no llegó a ninguna de ellas. Fue a parar a los brazos de Peter. El Castaño miró a Tony y después a la novia, quién le guiñó un ojo.

–Vaya,al  parecer voy a tener que casarme.–Se carcajeó, en broma,mirando a su novio.

Pero Tony no le siguió la broma. Cogió la mano de Peter y deslizó un sencillo anillo dorado sobre su dedo.

–Peter Parker,me gustaría que aceptaras ser mi marido. No puedo imaginar una vida sin ti.

–Tony...Sí,me casaré contigo.

Se fundieron en un tierno beso y los aplausos los envolvieron.  Era el chico más feliz de la tierra. No podía creer que un día fuera a casarse con el amor de su vida.

–Peter...

Peter regresó al presente cuando se vio enfrente de Tony. Al tenerle cerca,vio que el genio también estaba sonrojado y sonreía de oreja a oreja. No podía ocultar lo feliz que se sentía en aquél momento.

–Vaya por dios ,Peter Parker. De saber que el blanco te sentaba tan bien, te hubiera pedido matrimonio antes. –Le guiñó un ojo, provocando las carcajadas de los invitados. Entonces bajó la voz– Pero estoy deseando quitarte ése traje y hacerte mío.

El cura carraspeó. La boda dio comienzo e intercambion votos. Después de los convencionales,ambos tuvieron algo que añadir.

–Y prometo seguir siempre a tu lado,pase lo que pase. Y no volveré a huir cómo un idiota. Porque al fin de cuentas,no puedo estar alejado de ti.

–Y yo prometo que no te dejaré marchar aunque lo intentes. Eres un idiota,pero mi idiota. 

Tony ahuecó su mejilla y la acarició suavemente con el pulgar, mirándose fijamente a los ojos antes de fundirse en un beso. La iglesia entera estalló en un aplauso.

–Soy tuyo,Peter Stark. Espero que no lo olvides.

–Nunca.

Volvieron a besarse, más lentamente que antes pero mucho más tiempo. Su segundo beso como marido y marido nunca había sido tan dulce.


I'm not a kid (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora