- Min... Yoongi - dije titubeando.
El lindo alfa es nuestro compañero
Cállate chim
- ¿Que haces?
De todos los estudiantes tuvo que ser ¡Demonios!
- Emm, estaba... - respira, Jimin - viendo como re-decodar mí nuevo cuarto - que masculino e inteligente, Jimin. Bravo.
- Sabes que está prohibido pintar las paredes ¿no? - el pelinegro se dirigió a su cama.
- No lo sabía - reí para ocultar mí vergüenza y claro que lo sabía, quedaste como estúpido frente a tu nuevo compañero, genial.
El aroma que desprendia Yoongi era a alcohol y cigarrillos, asqueroso a mí parecer.De momento sentía una decepcion profunda senti por no sentir su aroma a chocolate y café, aunque no estaba seguro si volvería a sentirlo, antes cuando me lo encontré tampoco pudo olerlo.
Capaz suprimia su aroma. Era normal estando en la universidad que los alfas ocultaran sus aromas, porque su aroma definía también un estatus jerarquíco entre alfas. Aunque bueno, algunos no les da pudor.
Lástima, sería lindo despertar con ese aroma todos los días.Que te calles, Chim. Lobo tonto, no debe pensar en esas cosas.
El silencio reino la habitación al cabo de unos minutos, Yoongi se acomodaba para dormir y yo me puse a leer un libro que me traje, estaba demasiado aburrido pero no me daba la valentía de hablar con él.
Eche un ojo a su dirección de forma discreta y veía que se estaba cambiando, en frente mío.
Hoy vi demasiado piel expuesta
Por suerte estaba de espaldas y no se daría cuenta que lo estaba mirando demasiado. Algo que me llamó la atención fue un tatuaje ubicado a la altura de los omóplatos, era un carta de póker en llamas rodeado de espinas negras. Debajo de este se podía ver escrito algo que no pude decifrar porque una pequeña cicatriz atravesaba la oración.
- Sabes es muy incómodo esto de que me este mirando, no estoy interesado en alfas- Yoongi dirigió su vista a mi.
- ¡No estaba mirando! - me sente en mi cama- solo me llamó la atención tu tatuaje - era verdad en cierta parte.
- ¿Tatuaje? - se acercó al espejo que se estaba a lado de la puerta. Se giró un poco para verlo.
- Me lo hice hace tiempo, nada importante, sólo fue una estupidez - ví como fruncia el ceño.
- No eres muy conversador, ¿No?
- Solo con amigos.
- ¿Quieres ser mí amigo?
¡Santa luna, lo que sale de mí boca!
Yoongi solo se rió, ahora debe pensar que soy un tonto. Bien, al fin al cabo no quería ser su amigo. Hice un puchero y me volví a recostar en mí cama.
Decidi no molestarlo más y me di vuelta para que mi cara quedará mirando la pared. Sólo era el primer día y ya me estaba haciendo muchos líos.
...⭐...
Pasaron varios minutos, hasta que me desperté por unos ruidos, me giré hacia mi pequeña mesa de luz, tenía un reloj alli "5:34 am". mire alrededor buscando de donde provenía tales murmullos.
- No necesito que vengas a verme, Nayeon - ¿Nayeon? Debe ser la Omega de Yoongi, era fácil suponerlo, la mayoría de los alfas en la universidad ya tienen lazos formados.
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Lideres
FanfictionLa universidad de líderes Moonbyul era la más prestigiosa del país, ocupando puestos altos a nivel internacional. Sus alumnos tenía futuro asegurado, lo malo de este lugar es que solo había una regla: "Los omegas están prohibidos" ¿Que regla más e...