— Min Yoongi, tienes visitas — el guardia de seguridad hablo mientras abría la celda — vamos, camina.
Yoongi camino hacia una sala donde pudo notar que habia dos guardias de seguridad de la puerta, hace más de 3 días se encontraba encerrado allí.Seria trasladado cuando si caso avance más y encuentren las pruebas que lo acusa.
Él no asesino a Hyo, solo estuvo en el lugar y momento equivocado.
Atravesó la puerta para toparse con una cabellera negra que reconocía muy bien.
— ¿Jungkook? – ¿Que hacia el aquí?
— ¡Hey! — saludo el pelinegro — por favor siéntate
— ¿Como supiste que estaba aquí? – Yoongi fue directo al grano
¿Que hacia este niño aqui?
No quería que nadie más supiera de su situación. Ya suficiente tenía con la prensa que empezó a ostigarlo desde ayer aunque él claramente no dio ningún detalle aunque seguramente para mañana los periodicos estarán encabezado con su nombre junto a la palabra asesino al lado, maldito el día que nació bajo el seno de una familia famosa.
— Trabajo temporalmente aquí, junto a mí padre. Él es el fiscal que tiene tu caso — se aclaró la garganta — además, Jimin hace días viene preguntandose por ti ¿No te has puesto en contacto con él?
¡Diablos Jimin!
— no quiero involucrarlo hasta que todo esté resuelto — susurró — pero ese no es tu problema...
— es mí problema si Jimin está involucrado — interrumpió— aunque no lo creas, él ya sabe todo lo que pasó. Tu amigo Hoseok se encargó de decirle tu pasado.
Jungkook se levantó para caminar alrededor de la sala, Yoongi solo seguía manteniendo la mirada hacia adelante.
— Jimin vino llorando hacia mí habitación, sabes que inútil me siento de no poder ser capaz de calmarlo — susurró— Un omega necesi-
— ¿Como sabes que Jimin es omega? — pregunto confundido ¿Él no era el único que sabía de su secreto?
— fue fácil deducirlo, aunque al principio no estaba del todo seguro una noche su Omega se presentó frente a mí, desde ese día lo sé.
— eres muy atento, ¿A qué se debe que estemos hablando ahora?
— A eso iba — sonrió — vayamos al grano del asunto, Min Yoongi. Mí padre está buscando testigos, culpables, papeles, inclusive videos pero no hay nada. Es como si todo se hubiera borrado a propósito ¿Sabes algo de eso?
— eso es información que solo compartire con un abogado a mí lado, además no eres quien para interrogarme.
— touche — Jungkook dejo de caminar para posarse en frente de Yoongi— tengo una teoría sobre lo que pasó, pero necesito pruebas para confirmarlo, una de mis hipotesis es que no quieres hablar para no involucrar a tus padres ¿No es así? Ambos de tus padres se encuentran en una situación económica poco estable y cualquier mala noticia podría hacerlos derrumbar fácilmente
— tu no sabes nada...
— déjame continuar — revolvió un poco su pelo— Así que su adorado hijo mantiene la boca cerrada ¿hasta cuándo? ¿Buscar otras alternativas? O no se, esperar que caiga un milagro del cielo. Min Yoongi si sigues sin confesar sobre lo que paso exactamente esa noche te culparan completamente del asesinato de Lee Hyolyn, pasarán mínimo 20 años en prisión...
— se a lo que me enfrento, Jungkook. No soy estúpido, así que deja de dar más vuelta y vete — yoongi tenía sus malditas razones para no hablar ahora, sabía que su vida colgaba de un hilo pero solo necesitaba un poco más de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Lideres
FanfictionLa universidad de líderes Moonbyul era la más prestigiosa del país, ocupando puestos altos a nivel internacional. Sus alumnos tenía futuro asegurado, lo malo de este lugar es que solo había una regla: "Los omegas están prohibidos" ¿Que regla más e...