[14] Miércoles

4.2K 638 55
                                    

Nayeon 🐞
En línea
Bebé ¿dónde estás?
Hace 10 horas que te fuiste y estoy preocupada, atiende mis llamadas
09:34 am

Soy yo otra vez, tengo que ir a arreglar los últimos detalles de la boda, te dejo la llave debajo de la maceta, por favor atiende mis llamadas o responde los mensajes
12:40 pm

Yoongi  Amor😘
Ahora voy para allá, estoy bien
14:33 pm


Yoongi tomo su celular y lo guardo en su bolsillo, acababa de despertar en un cuarto que no conocía, mantenía la misma ropa de ayer, así se aseguró que no había echo ninguna locura con algunas de esas omegas del Antro de ayer

¿Ayer? ¿Que hice después de entrar en ese lugar?


Su cabeza aún martillaba fuertemente debido a la fuert resacón productos de su alocada noche y el olor a alcohol y cigarrillo que desprendía su ropa le causaba náuseas.

- ¡Ay, mí cabeza! Necesito un aspirina - grito

Se levantó de esa cama para dirigirse a lo que pensaba que era el baño.

¿Que mierda pasó ayer? Se seguía preguntando

Prendió la luz y vio que tenía una herida en el labio, se acercó más al espejo y observo que era más bien una pequeña mordida en su labio inferior.

¿me habré metido en una pelea?

Dejó de pensar y se dio un baño rápido en esa ducha, no quería usar la misma ropa de ayer pero no tenía otra.
Salió envuelto en una toalla de la cintura para abajo, su cabeza aún dolía. Necesitaba la aspirana con velocidad más una explicación de donde se encontraba ahora, rogaba que no fuera el hogar de esas omegas o de cualquier otra persona.

Bien salió de la cuarto de baño vio que en la cama donde anteriormente el se encontraba durmiendo estaba un chico con pelo negro y contextura chica.

Este se dio vuelta

- No puedo ser - susurro alto Yoongi

- te traje una aspirina y un vaso de agua, supongo que aún tienes resaca ¿no? - se levantó y se acercó al mayor.

Jimin lo observo de arriba a abajo— sería lindo despertar con esta imagen cada mañana — pensó.

- ¿quieres que te preste ropa? Tengo algunas prendas que te quedarían bien..

- ¿Que paso ayer? - interrumpió Yoongi aún confundido - ¿tu y yo...?

- oh - Jimin se sonrojo - ¡nada eso! Nosotros solo... Nos besamos y te traje a mí casa porque no sé a dónde vives ahora.

- ¿nos besamos? - dijo susurrando más para si mismo, porque estaba seguro que nunca podría probar esos labios de tentación que tenía el menor, no desde que se comprometio a ser fiel con su prometida. Pero en si, era una lástima no recordar la sensación que seguramente habrá sido como éxtasis recorriendo por todo su cuerpo.

- ten esto - Jimin tiró unas prendas sobre la cama, constaban de un short y una remera negra - hablemos abajo cuando termines, se que tienes muchas dudas como yo tengo respuestas para ti.

Jimin le dio una sonrisa antes de dirigirse a la puerta , tenía que aclarar unas cosas con el mayor y al ver su rostro de confusión se dio cuenta que no sería facil. Suspiró en las escaleras, no sabía si hacia lo correcto o no al decirle la verdad pero su corazón ya no aguantaría más y tenía miedo de que este se rompiera el domingo, cuando Yoongi se case con esa Omega llamada Nayeon.

Universidad de LideresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora