Nayeon comenzó a dudar sobre su prometido, esa noche no pudo dormir tranquila sin pensar sobre el olor a frutillas que estaba impregada en la camisa de Yoongi.
Era muy apresurado sacar conclusiones, además se casarían en 3 días — él no podría hacerme esto después de todo lo que hice por el...
A la mañana siguiente se fue sin despedirse de Yoongi. No quería dudar de él pero cuando más lo pensaba más podrida era la situación.
..🐺..
- Yoongi ¿Arreglaste los vuelos hacia Miami? - hablo su mamá mientras batía su café- me acuerdo que siempre Nayeon quiso ir allí, sería considerado de tu parte también alquilar esa linda esa linda casa del mar donde sus padres se conocieron
Yoongi bebió un sorbo de su café, se encontraba en aquella inusual cafetería donde vendian los mejores pasteles según su prometida - Ya hice las reservas para amabas cosas - sonrió o hizo todo el esfuerzo para evitar que se notará su desinterés en la conversación.
— ¡Estupendo! Al fin mí hijo se va a casar, Nos llenas de orgullo mí amor a mi y a tu padre ¡mesero! -llamo a aquel chico moreno - ¿Nos traería una porción de ese pastel de chocolate con frutillas?
- en seguida, señora -
- ¡Jong in! - grito un chico que se encontraba en una de las mesas. Yoongi giró su cabeza hacia alli. Encontrándose con la mirada del menor, este giró la cabeza en dirección al mesero y así comenzando una charla.
El cuando se percató de su presencia bajo su cabeza ocultandose detrás del menú de la cafetería — que tierno...
No no no
- Yoongi, cariño ¿me escuchas?
- Yo -miro su madre - tengo que irme — debía irse de alli a algún lugar donde Jimin estuviera lejos.
- ¿ya? Esperaba que fueras conmigo a la iglesia a arreglar los últimos retoques para la boda - dijo decepcionada.
No voy a huir cada vez que lo veo, mejor debo arreglar este asunto de una vez
-— Mañana iremos juntos, hoy...- miro hacia la mesa de Jimin - tengo asuntos que resolver
Yoongi se levantó en dirección hacia la salida y echo un último vistazo hacia el alfa que estaba oculto detrás del menú. Poso su mirada hasta que finalmente se conectará con la de él, dio un cabesazo indicando que este lo siga afuera.
Jimin entendio la señal y uno después de que salió el otro se dirigieron hacia un pequeño callejón cercano de ahi.
Yoongi paro su caminar y giro hace Jimin
— Jimin ¿acaso me sigues? - pregunto furioso - creo haberte dejado las cosas claras anteriormente
- ¿Que? No, no soy esa clase de persona, entiendo cuando no me quieren ver, no todo gira en ti, Yoongi
- entiendo- río - Es una ciudad muy grande, sin embargo te veo en todos lados — dijo sarcásticamente.
- si no tiene nada más que decir, me voy - titubeó.
-No lo entiendo ¿Sabes?
-¿Que cosa? - pregunto confundido, aún era difícil mirarlo a los ojos pero mantuvo su compostura fingíendo que no lo afectó este encuentro.
— Siempre que te alejo alguna parte de mi se va contigo ¿Que me has echo?
— Tu sabes la respuesta pero te niega a enfrentarla ¿Porque? Tu... Sabes que yo te quiero y sé que también tu sientes lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Lideres
FanfictionLa universidad de líderes Moonbyul era la más prestigiosa del país, ocupando puestos altos a nivel internacional. Sus alumnos tenía futuro asegurado, lo malo de este lugar es que solo había una regla: "Los omegas están prohibidos" ¿Que regla más e...