[18] ⬅ Dirty past ⬅

4.4K 587 63
                                    

Jimin no recibio a ninguna llamada de Yoongi desde que se fue hace 3 días, ni siquiera lo ha visto por la facultad.

¿Quizás si se arrepintió?

Siguió caminando derecho hasta el aula, allí se encontraba el amigo de Yoongi ¿Como era su nombre? ... Hoseok, cierto. Quizás el sepa dónde se encontraba el mayor. Este parecía que estaba buscando a alguien dentro del aula

— disculpa — grito desde su posición y se acercó hasta Jimin — Jimin ¿Cierto? — sonrió — justo a ti te buscaba, necesitamos hablar

— ¿Sucede algo? En realidad venía a preguntarte si sabías algo de Yoongi - pregunto bajito.

El pelirrojo se lo llevó a rastras afuera del salón — Te explicaré afuera, no quiero que ellos escuchen — señalo con su cabeza aún grupo de jovencitas.

Fueron hacia el jardín trasero de la facultad, constaba de un pequeño árbol y varias bancas — aquí estaremos tranquilos — Hoseok miro hacia ambos lados para verificar que estaban solos.

¿Porque tanto misterio?

— Mira, Jimin. La situación de Yoongi es un tanto complicada.

— ¿Que sucede con él? Ya no quiere verme ¿Es eso? —  susurró

— No es nada de eso, verás la familia de Nayeon lo tiene entre ceja y ceja y la situación se complicó un poco más de lo pensado. Verás Yoongi tuvo un pasado difícil, se metió con la gente equivocada cuando era joven y nada termino bien...

— ¿Que tiene que ver su pasado?

— créeme, esto en serio es de mucha importancia así que escucha lo que te voy a contar y luego podrás juzgarlo...

🔙Flashback 🔙

Hace 7 años

— Lindo tatuaje, amor —  comentó extasiada una morena al ver su nombre tatuado en la espalda del alfa — te daré una recompensa ¿Tu casa o la mía?

—umm.. hoy no, tengo asuntos que resolver con Jay — dijo Yoongi, bajo sus manos a la cadera de la morena — quizás necesite un poco de ánimos por la noche, así que pásate por mí apartamento, Hyo.

— Si vas a la casa de Jay Park trae algo de polvo blanco, porfis amor — la morena beso los bellos de Yoongi — tendremos más diversión por la noche si estamos bien a tope, you Got it?

— me encanta cuando me besas así - gimió.

Yoongi solo era un adolescente que empezaba a volverse rebelde, todo por aquella joven chica que le llevaba casi 12 años, pero al él no le importó y se dejó llevar a donde la morena lo llevaba incluso comenzó a adoptar hábitos adictivo, empezó con una botella inocente de vodka y ahora iba por grande a las drogas.

Con Hyo se comportaba distinto a como se comportaba con sus amigos y sus padres ¿Que pensarían ellos si me vieran gastar mí dinero en drogas para Hyo?

Es mí dinero y puedo hacer lo que quiera con él.

Camino por las oscuras noches de Seúl hacia los barrios bajos, se topó con prostitutas e indigentes en su camino pero no hizo caso omiso y siguio directo a su destino, la casa de Jay Park, su proveedor.

Con su pelo rubio y su parka militar ingreso a esa casa de mala muerte.

—  Espera, Hoseok ¿Porque me cuentas esto? ¿Que tiene que ver con la desaparición de Yoongi?  —pregunto confundido interrumpiendo el relato del alfa ¿Quién era Hyo? Yoongi no se metería en drogas, no se veía como ese tipo de gente, si fue hace siete años, el tenía 14 ¡Era Demasiado joven!

Universidad de LideresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora