- mira qué linda piel tienes - Irene recorrió con un cuchillo los brazos de Jimin, se detuvo en una zona para pinchar profundamente.
Jimin grito o eso intentó, el pañuelo que cubría su boca lo ha estado asfixiando desde que ingreso a esa cabaña y fue atado a esa silla en medio de una sala iluminada solo por velas.
- ¿Te gusta? Podría hacerte un lindo tatuaje, a Hyo le hice uno antes de que estirará las patas hacia el más allá, pero claro a ti no te drogare antes, quiero ver cómo sufres estando consciente.
Irene se dio la vuelta para regresar a la habitación continua.
Escapa, Jimin. Debes hacerlo ahora mientras ella no te ve, huye de ahí
Tengo miedo, chim.
- sabes Jimin - Irene grito desde la otra habitación- quizás estés muy confundido con lo que está pasando ahora pero no te asustes tu no hiciste nada malo, eres un niño muy aplicado y lindo. Solamente te metiste con el hombre incorrecto, Hyo también se metió en la cama de ese hombre pero la perra sabia que no debía, fue advertida. Tuve que ofrecerle dinero a Jay para que le diera a Yoongi una droga nueva , sabía que solo Hyo probaría, así que fue muy fácil tapar su muerte, solo tuve que esperar - río - No sabes cuánto dinero me pagaron sus padres para borrar las pruebas, se que ellos guardaron una copia de sus exámenes post morte. Así que una vez que acabe contigo quemaré todo.
Jimin volvió a intentar quitarse la cinta que ajustaba sus muñecas pero era imposible así que solo se puso a llorar.
Tenía mucho miedo
El solo buscaba ser ordinario, pasar desapercibido y terminar rápido la facultad. No esperaba enamorarse y menos esperaba ser asesinado por la familia de su amado.
...
- ¡mierda, tiene que estar aquí! - Yoongi grito furioso en el medio del bosque, su lobo lo había guiado a una zona abandonada fuera de la ciudad.
Todo estaba oscuro solo la luz del auto iluminaba la profundidad del bosque de pinos.- tranquilizate y concéntrate - Jungkook se veía tranquilo por fuera pero por dentro era una bola de nervios, juro matar a cualquier idiota que le pusiera una mano encima a su Jimin - separemonos, buscaré por aquí - el pelinegro camino hacia un sendero.
- bien- Yoongi cerró sus ojos intentando contactar con su alfa - vamos.... - respiro profundamente e intento escuchar algo - vamos Jimin, aúlla.
Al abrir sus ojos vio que no estaba en su forma humana. Había adoptado la figura de un lobo negro como la noche y ojos ámbar.
- Lo buscaremos juntos, humano - hablo su lobo a través de él.
Agudizó su olfato para buscar ese aroma a frutillas que le encantaba o incluso ese aroma a Limón que odiaba con su alma.
- está cerca - gruñó el lobo y comenzó a correr, la ira habia aumentado más a cada paso que se acercaba, pudo notar otro aroma muy familiar cerca de Jimin.
Otro alfa
Sus patas lo guiaron hacia una vieja casa destruida por el tiempo con las ventanas rotas, paredes destruidas y una puerta partida a la mitad. Él camino hacia una ventana, miro por dentro y pudo verlo.
-omega -gruño su alfa interior- espera un segundo más, no podemos ver quién es el otro aroma -regaño a su lobo. Cualquier movimiento en falso sería desastroso.
Irene había regresado de la cocina con otro par de cuchillos - mira cariño, cuchillos a juego ¡Oh! - la alfa giró su cabeza buscando el nuevo aroma que percibio- ¿Frutillas?.
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Lideres
FanfictionLa universidad de líderes Moonbyul era la más prestigiosa del país, ocupando puestos altos a nivel internacional. Sus alumnos tenía futuro asegurado, lo malo de este lugar es que solo había una regla: "Los omegas están prohibidos" ¿Que regla más e...