MARATÓN
Punto de Vista de Annabeth.
Abrí mi armario para ver que podía ponerme. Miré entre cada prenda de vestir, hasta que encontré algo que nunca imaginaría.
La cazadora de Niall. Esa cazadora que me dio en nuestra primera cita. Sonreí. Cuando me la puse me quedaba enorme. Realmente enorme. ¿Me seguirá quedando enorme? He crecido, ¿pero tanto como para que su cazadora me estuviera bien?
Sin pensarlo dos veces me la puse. Abrocho la cremallera hasta arriba.
Reí ante lo que había pensado.
Obvio, me seguía quedando grande. No enorme, pero si grande. Me mire en el espejo. Mis dedos asomaban por las mangas, no me estaba tan ancha por la parte del pecho y me estaba algo menos más corta de cintura.
Dios, aún huele a él.
Esa mezcla a tabaco, oficina y vainilla. Intenté aspirar todo lo que pude de ese perfume especial.
Una pregunta rondaba por mi mente, ¿Él también habrá crecido? Harry por lo menos ha cambiado. Es que son dos años. La gente cambia en dos por mucho que no queramos.
Niego con la cabeza riendo y quitando la cazadora de mi cuerpo. Vuelvo a guardar la cazadora en mi armario, justo donde estaba. En el fondo y vuelvo a buscar algo que ponerme esta noche.
Decidí por una blusa negra, una falda alta blanca y unas sandalias con algo de tacón a juego. Había maquillado un poco mi rostro y mi pelo lo había dejado al natural.
- Beth,- Alba entróe en la habitación.- ¿me prestas tu lápiz de ojos azul?
- Claro.- Contesté cogiendo mi móvil y guardándolo en el bolsillo de mi falda.- Todo tuyo.
- ¡Gracias!.- Ella sonrií y se acercó a mi neceser. Lo cogió acercándose a mi espejo donde yo daba mis últimos retoques a mi atuendo.
- Gracias, tu tampoco estás nada mal.- Le digo.- Harry se pondrá celoso si te miran esta noche.- Ella suelta una carcajada.
- Él sabe que yo solo soy suya.- Muerdo mi labio inferior riendo.
Oímos un claxon desde fuera.
- Ese es William.- Guardo todas mis pinturas en mi cómoda, incluido el lápiz de ojos que Alba ya ha utilizado.
Me miro en el espejo, sonrío y me dirijo a la puerta.
- Beth.- Alba coge mi muñeca. Yo me giro para escucharla.- Ten cuidado con Will.
Le dedico una media sonrisa.- No te preocupes.
- Tu, tan solo ten cuidado, ¿si?.- Me mira con preocupación.
- Lo tendré.- Beso su mejilla.- Nos vemos allí.- Bajo las escaleras y abro la puerta principal.
Will me esperaba terminando de fumarse un cigarro en su ultima moto sacada del mercado. Se veía realmente guapo con aquella cazadora de cuero. Pero nunca superaría a mi rubio de ojos azules.
Cuando me ve, tira el cigarro a la carretera. Ni siquiera se baja de la moto para saludarme.
Suspiro y camino hacia él.
- Hola.- Digo con una dulce sonrisa.
- Hola. Estas preciosa.- Me contesta sonriendo.
- Gracias.
- Monta.- Hace un gesto con la cabeza para que obedezca.
- No sabía que vendrías en moto.- Comento mientras me sujeto a su cintura.
- Es mi nena, viene conmigo siempre de fiesta.- Ríe levemente.
Ruedo los ojos.- Claro.
William empezó a conducir rápidamente hasta el bar donde se celebraba el cumpleaños.
Aparcó justo en la misma puerta del establecimiento.
Baje y luego él.
Había una enorme cola para entrar, algo que me extraño.
- William, ¿por qué hay tanta cola?
- Mi amigo es muy popular.- Se encogió de hombros.
- Oh...- Dije algo no muy convencida.
- Vamos.- Cogió mi mano y nos dirigimos hacia la puerta.
No sentí nada cuando rozó mi piel. Cuando Niall lo hacia todo una selva corría por mi estómago.
- William, ¿no deberíamos esperar la cola?
-Cielo,- levanté una ceja por la forma en como me llamó.- nosotros no esperamos cola.- Le dijo su nombre al guarda y nos dejaron pasar.
El ambiente del local era increíble. La gente bebía y bailaba. Pero sobre todo bailaba. Sexy People sonaba a todo volumen. Tanto que molestaba a mis oídos.
- ¡Dios Will!.- Grite emocionada.- ¡Parece un local totalmente diferente!
- Lo se.- Él agarro mi cintura y me habló al oído.- Bailemos.
Asentí sonriendo.
Will y yo caminamos hasta el centro de la pista.
Los dos empezamos a movernos como el resto de los demás. Tal y como nos lo pedía la música.
Will baila realmente bien. Eso era algo que me encantaba de él cuando ibamos de fiesta. Todas las chicas se quedaban mirando porque yo, tenía el novio perfecto. El chico que sabía moverse en la pista.
Alguien cogió mi cintura y me separó de mi compañero de baile.
- Creo que ya has bailado lo suficiente, Will.- Un chico de unos 22 o 23 años nos separó.- Me presentas a tu señorita de compañía.- Él me sonrió.
- ¡Eh!.- Le contesté enfada.
- Tiene genio, Jake.- Le contestó William.- Annabeth, te presento al cumpleañero.- Mi expresión en la cara se relajo al descubrir que era él el anfitrión.
-Encantada, Jake.- Contesté amable.
- Así que esta es la chica de la que me has hablado...- Me miró de pies a cabeza.- Quiero una canción contigo, preciosa.- Y con eso nos dejo solos.
Pude respirar tranquila.
- No tienes que bailar con él sino quieres.- William parecía molesto.
- No importa, lo haré.-Dije segura de mi misma.- Será divertido.
Rió por lo bajo.- ¿Algo para beber?
- Eh... Si, claro.- Sonreí.
Me sonrió y se encogió de hombros.- ¿Y bien? ¿Qué quieres que te traiga?
- Oh, si... Eh.. Ron-cola. Que no este muy cargado.
- Ron-cola. Bien.- Y con eso se alejo.
Este es el primer cap del Maratón ^^ cuantos más comentarios y votos haya, más cap habrán en el maratón :3
ESTÁS LEYENDO
ADN, Un Nuevo Comienzo.
FanfictionNiall me empujó hasta dejadme dentro del salón. No se como, me dejó encerrada. - Niall! Ábreme!.- Grité llorando y pegando sobre la puerta con mis puños cerrados. - Quédate ahí! Y no hagas ruido.- Me contestó desde el otro lado de la pared. Mis puls...