Capítulo 7: Lo echo de menos

2.7K 170 53
                                    

FINAL MARATON

Punto de Vista de Harry.

- Oye, Will.

- ¿Si?.- Ni siquiera se giró.

- ¿Y los baños?.- Este tío me tenía hasta los cojones. 

- Aquí.- El abrió una habitación.

- ¿Seguro? No parece un baño.- Entre tocando la pistola de mi cintura.

- ¿No? Pues seguiremos buscando.- Me giré pero la puerta se cerró quedándome. Totalmente oscuro.

- ¡William!.- Grite.- ¡William la puerta se ha cerrado!.- Intenté abrirla pero no podía. Sólo se podía desde fuera.- William, el mecanismo no me deja abrirla desde dentro.- Intenté empujandola con el peso de mi cuerpo pero todos mis esfuerzos fueron en vano. 

- Deja de intentarlo, Styles.- Al oír una voz detrás de mi deje de hacer esfuerzos. Una luz del techo iluminó la habitación.

- ¿Quién eres?.- Pregunté.

- Y eso que más da.- Era un hombre grande y fuerte. Me superaba en edad, lo más seguro. El se acercó a mi. Puse observar una cicatriz en el lado derecho de su cara. Y varios tatuajes en sus brazos.- Sólo quiero advertirte que no te acerques a William ni a Beth. En otras palabras, no te entrometras en su relación.

Reí.- ¿Y quién coño eres tu para mandarme órdenes?

- Obedece.

- ¿O qué?.- Sonreí pícaro. 

Pero esa sonrisa se borró al notar su puño en mi estómago. Me provocó que me encorbará. 

Recibí varios golpes en mi costado y vientre. Caí al suelo debido al dolor. 

- Si no obedeces, la próxima vez será peor.- Me levantó del suelo y me dejó fuera de la habitación.- Quedas advertido.- Y diciéndome eso se alejo de mi y se perdió entre la multitud.

Tengo que buscar a las chicas y largarnos de aquí lo antes posibles.

Punto de vista de Annabeth.

- ¡Mas fuerte!.- Grite.

- No puedo más.

- Si que puedes, no me seas floja.- Me quejé.

- De verdad que no puedo.

- ¿Y tu tienes sexo duro con Harry Styles?.- Vale, puede que haya tomado un poco de más.

Hacia tiempo que no salía con mi mejor amiga.

Las dos reímos y seguimos bailando al ritmo de ''She looks so perfect''. Saltábamos y gritábamos a todo volumen la canción de nuestro grupo favorito. Mañana tendremos la resaca del siglo. Pero eso era lo de menos. Teníamos miradas de todo el mundo en nosotras, pero en ese momento nos daba igual, lo estábamos pasando en grande hasta que notamos un mano en nuestros hombros.

- Chicas, nos vamos.- Harry nos miro serio.

- No.- Dije yo.

- ¿Por qué?.- Preguntó su novia.

- Porque lo digo yo.- Se encogió de hombros.

- Pero yo quiero seguir bailando.- Me quejé.

- He dicho que nos vamos.- Su tono era de enfado.

- Pero Harry...

- He dicho que mováis vuestros putos culos fuera del puto local.- Me interrumpió.

ADN, Un Nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora