Punto de vista de Annabeth.
Todo era tan... extraño y confuso... Una parte de mi se moría por correr hacia Niall, abrazarlo, besarlo y decirle cuanto le había extrañado en estos dos años pero la otra parte tenía miedo. Miedo de que volviera todo a ser igual que antes. Los golpes, los enfados, las peleas tontas... Todo era tan... Extraño.
Me gire en mi cama y me coloqué bocarriba. Mirando el techo, porque eso de ''consultar con la almohada'' es todo un mito. Llevo toda la noche consultando con ella y.. Nada, es como si no estuviera pensando, como si mi cabeza estuviera hueca, obvio que lo está.
Suspiro y me siento. Cojo mi móvil y abro whatsup, un mensaje de Niall es lo primero que leo.
''Te lo has pensado ya? xx''
Lo dejo en visto.
La puerta de mi habitación se abre de golpe y entra Alba con el teléfono de la casa corriendo con cara de preocupación.
- ¿Sabes lo que es llamar?.- Pregunto irónicamente.
- Es Daniela.- Dice agitada.
- ¿Daniela?- Pregunto extrañada.
Ella asiente.
- ¿Dani?.-Pregunto por el teléfono.
- Beth.- Habla ella llorando.
- Daniela que pasa.- Digo preocupada.
- Es papá.- Me levanto de la cama de un salto.
- ¿Qué le ocurre a papá?
- Esta noche... Entraron en casa a robar y...- Hace una pausa para tomar aire.- Le apuñalaron.
- ¿Qué?.- Dije casi sin voz.
- Tienes que venir.- Empezó a llorar.
- No te preocupes, voy para allá.- Colgué el teléfono y se lo di a Alba.
Cogí cualquier cosa del armario y me lo puse.
-¿Qué ha pasado, Beth?.- Alba estaba nerviosa.
- Mi padre,... le han robado y... Le han apuñalado... Para hacerlo...- No sabía si me estaba entendiendo o no estaba nerviosa para hablar.
- Iré contigo.
- No.- Dije.- Quédate aquí, por si viene la policía o no se... Di que estoy en casa de mi padre o no se...
- Está bien. Pero déjame que te lleve al menos.
Mordí mi labio inferior.- Esta bien.
Mientras íbamos al hospital, revisaba mi móvil. Tenía millones de llamadas de mi hermana, mensajes y whatsup. Pero solo me centre en el de Niall. Estúpida enamorada.
¿Dije enamorada?
Dios.
Alba me dejo en el hospital, en el mostrador me dieron la planta y habitación de mi padre.
Justo cuando llegué mi hermana estaba allí, dando vueltas y mi madre sentada con su marido, algo tranquila. No parecía nerviosa, la odio.
-¡Beth!.- Grito mi hermana al verme.
Corrió hacia mi y me abrazo.
-Beth, pensé que no ibas a venir.
-Claro que si tonta.- Dije con media sonrisa.
- Mamá está muy tranquila y papá no está fuera de peligro.
- Mamá odia a papá... Esta aquí por compromiso.
Mi madre y su marido se levantaron y se acercaron a nosotras.- Bueno, ya que llegaste me voy, Anna.
-¿Qué?.- Pregunté incrédula.
- Tengo mejores cosas que hacer.
- ¿¡Nuestro padre está en la UCI y tu nos dejas tiradas!?
- Creí que te podías cuidar sola, hija.- Beso la mejilla de Daniela y se alejo de nosotras con su marido. Que asco de mujer.
- Beth... ¿Qué vamos hacer?
- Tranquila... Todo saldrá bien.- La abrace contra mí. Pero yo sabía que nos iba a costar salir de esta.
Después de unas horas sentadas delante de la puerta que nos separaba de nuestro padre el médico salió.
-¿Vosotros sois las hijas?
-Si.- Asentí.
-Podéis pasar a verlo, pero no os voy a mentir...- Dio un suspiro.- Esta grave... A parte de apuñaladas recibió disparos y perdió sangre. Hemos hecho lo que hemos podido.- Y diciendo eso se fue por el pasillo.
- Entra tu primera Daniela, tenía ganas de verte.- Ella sonrió ampliamente.
Cuando cerró la puerta de la habitación, me volví y cogí mi teléfono. Busqué entre mis contactos la N... Niall... Y lo llamé.
Esperé impaciente a que contestará.
-¿Beth?
- Hola.- Dije sin voz.
- Hola.- Él se notaba alegre de escuchar mi voz.
- Ne-necesito tu ayuda.- Un silencio en la línea duró varios segundos.
- ¿Estás bien?
- Si.. Bueno... No...
- Beth... ¿Dónde estás?
- Estoy en el hospital.
- ¿Pero estás bien? ¿Te ha pasado algo? ¿O a Alba?
- No yo estoy bien y Alba supongo que también... No la veo desde hace unas horas...
- ¿Entonces?.- Su voz se notaba nerviosa.
- Es mi padre. Le atacaron anoche y... Esta grave, Niall.
- Encontraré a los malnacidos que le hicieron eso a tu padre, Beth.
- No, no, no lo entiendes.- Limpié las lagrimas que caían por mi mejilla.
- Pues dímelo, ¿Qué quieres que haga?
- Quiero que vengas y me abraces.
- Enseguida estoy allí.
**
-Daniela será mejor que comas algo...- Intente por cuarta vez darle un trazo de sándwich a mi hermana.
- No quiero, Beth.- Suspire dándome por vencida dejando el pobre sándwich en el asiento en su cacharro.
- Beth..- Daniela apunto hacia el fondo del pasillo.
Me gire y vi a Niall viniendo hacia nosotras.
Vaaale, he vuelto a subir cap después de... 3 meses idk
He estado ocupada con ensayos con mi grupo de baile y tal... Pero esos ensayos merecieron la pena... SOMOS PRIMERAS DE ANDALUCIA.
Weno, lo siento mucho por tardar... Creo que hay muchas que ya ni se molestan en revisar... Y no las voy a juzgar xdd
Bueno... Intentare subir TODAS las semanas tal y como lo hacia antes con la primera parte y tal... No me odiéis, ahora mismo me pondré a escribir xd
Os chero <3
Podeis mirar mi insta para ver algún baile y tal de mi grupo: warrior.98
Comentar y esas cosillas lectoras :3
top:0cm=fw
ESTÁS LEYENDO
ADN, Un Nuevo Comienzo.
FanficNiall me empujó hasta dejadme dentro del salón. No se como, me dejó encerrada. - Niall! Ábreme!.- Grité llorando y pegando sobre la puerta con mis puños cerrados. - Quédate ahí! Y no hagas ruido.- Me contestó desde el otro lado de la pared. Mis puls...