Capitulo 6: Las Advertencias

2.6K 173 12
                                    

MARATON

Punto de vista de Annabeth

Mordí mi labio inferior nerviosa. Estaba acostumbrada a sali con Niall. Él me conocía, sabía que odio el whisky, el tequila, la cerveza, el coñac, el brandy, el pacharán.... El alcohol en general.  Aunque el wodka me gusta. Sin cambiar de tema. Salía traerme mi ron-cola, la única bebida con alcohol que puedo beber y beber sin emboracharme. Bueno... Hasta un límite. 

Siento como mi móvil vibra en mi bolsillo. Lo saco y veo un mensaje de Alba.

Donde estás?!?! Estamos en la puerta. 

Le contesté al instante.

Voy para allá.

Guarde mi móvil después de mandar el mensaje.

Caminé entre la gente hasta la puerta. Cuando ya estaba a escasos metros, choqué con alguien.

- ¡Perdón!.- Dije por encima de la música.

- Vaya, creo que el destino quiere que nos encontremos así continuamente.- La persona rió.

- ¡Juan!.- Exclamé sorprendida.- ¿Qué haces aquí?

- Lo mismo te iba a preguntar yo a ti.- Se encogió de hombros. 

- Me invitó un amigo. 

- ¡Allí está!.- Escuché a mi amiga llamarme.- ¡Beth!.- Gire sobre mi misma para poder verla entre la gente.

Ella levantaba el brazo para que la pudiera identificar, yo hice igual. 

Cuando la tuve delante le di un gran abrazo, igual a Harry.

- Harry, el es Juan.- Les presentó su novia.- Estudia lo mismo que Beth. Solo que el lleva un año de adelanto.- Mi amiga hizo una mueca. 

Yo reí.- Oye, ya mismo sabré más que él.

- Eso habrá que verlo, señorita Doyle.- Juan bebió de su bebida.

Todos reímos.

- Encantado, Juan.- Harry hizo un movimiento cordial con la cabeza, Juan lo imitó.- Iré a por algo de beber. Alba lo de siempre. ¿Beth?

Levanté mi rostro para buscar a mi acompañante de hace varios minutos. Lo había olvidado por completo.

- Había ido William, pero creo que lo he perdido.- Hice una mueca.- Lo de siempre.

- Genial.- Beso la mejilla de Alba y se alejo. 

- Sabes, Juan.- Hablo Alba captando la atención de nuestro amigo.- Beth es una gran bailarina.- Rodé los ojos.

- Lo sé.- Mi amiga se extraño.- Hablamos cuando la conocí.

- ¿En serio? ¡Pues invítala a bailar, chico!.- Mi amiga grito.

Puse una mano en mi rostro. Mi amiga no era normal.

Pude ver como el rostro de nuestro nuevo amigo se ponía colorado.

- Bueno... Yo... No sé... Se me da mejor el... El fútbol...- Dijo con su voz entre cortada y nervioso.

- No te preocupes.- Alba sonrió.- Beth, enseñó a bailar a su ex, que era un negado para eso.- Ella rodó los ojos recordando. Una punzada se clavo en mi pecho recordando a Niall.

- Bueno.. Yo...- Pasó la mano por su nuca. El rostro de nuestro amigo estaba como un tomate, y no, no era por las luces.

- ¡Juan! Estabas aquí.- Un chico llegó con un vaso de tubo.- Y muy bien acompañado.- El chico guiñó el ojo a mi amiga. 

ADN, Un Nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora